Descubre la nueva forma de disfrutar al máximo de Madrid

11 diciembre, 2017 - Elizabeth Vidarte

Disfruta de Madrid (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Descubre la nueva forma de disfrutar al máximo de Madrid

Madrid es una de las ciudades más bonitas y visitadas del mundo. Es una de esas ciudades con encanto peculiar que por mucho que la visites, nunca terminas de descubrirla del todo. Es uno de esos lugares de los que te vas pensando en cuándo volver de nuevo.

Además ahora estamos en la época perfecta, justo en el punto donde más resplandecen sus rincones más bonitos. Estos meses la ciudad desprende una magia especial, se llena de luces navideñas, olor a castañas recién hechas, cultura, música, bonitos reencuentros, etc.

Si estás pensando en venir a Madrid a disfrutar de toda su magia o a reencontrarte con amigos y familiares, te ofrecemos una alternativa perfecta a las caras habitaciones de hotel, donde además te sentirás “como en casa”, para descansar y alejarte de la rutina.

Descubre Madrid SmartRentals, una web que cuenta con apartamentos en el corazón de Madrid, dotados de todas las comodidades necesarias que te harán sentir como en casa. Pero lo más destacable de estos apartamentos son las ubicaciones, perfectas para disfrutar al máximo de la ciudad, ya que se encuentran repartidos entre Gran Vía, Sol, Chueca, Atocha y Madrid Río entre otras zonas céntricas de la capital.

Apartamentos Smartrentals (Autor: Madrid Smartrentals)

Apartamentos Smartrentals (Autor: Madrid Smartrentals)

Estos apartamentos son perfectos para pasar un fin de semana o incluso una sola noche a un precio muy asequible. Además están totalmente equipados, cuentan con WiFi gratuita, climatización, ropa de cama y toallas, lavadora, cocina y baño dotados de todos los utensilios. No echarás en falta nada.

Estas viviendas turísticas están pensadas tanto para familias o grupos de hasta 8 personas como para parejas o turistas que viajan solos. Incluso son una opción segura si debes viajar por trabajo, ya que se encuentran en pleno corazón de la ciudad y no deberás preocuparte por nada más que descansar.

Madrid SmartRentals busca ofrecer una buena y económica alternativa a los hoteles, para que puedas disfrutar de una agradable estancia y te sientas lo más libre posible a la hora de disfrutar del apartamento.

Si te gusta esta idea de viajar con todas las comodidades y sentirte “como en casa”, puedes ojear los diferentes apartamentos que tienen disponibles en su pagina web www.madridsmartrentals.com. Desde esta misma página puedes consultar las fechas disponibles, el coste del alojamiento y reservar directamente si lo deseas. Así rápido y sencillo.

¿Te lo vas a perder?. Actualmente, disponen de un 10% de descuento en la reserva. Entra en su web y descubre esta nueva forma de alojarte en tu ciudad favorita al mejor precio y con todas las comodidades.

Aprovecha la ocasión y viaja a Madrid, disfruta de su ambiente navideño y de todo el ocio que se mueve en estas fechas en una ciudad como esta. Visita a los tuyos o regala una estancia maravillosa a una persona especial.


¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter