Detenido un pasajero chino por tirar monedas al motor de avión para tener suerte

9 abril, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

Detenido un pasajero chino por tirar monedas al motor de avión para tener suerte (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Lucky Air, una aerolínea china, ha demandado a un viajero que se encontraba lanzando monedas a los motores de uno de sus aviones, asegurando que lo hacía buscando buena suerte. El pasajero, reconoció haber lanzado monedas a los motores que se encuentran en las puertas del lado izquierdo del avión.

El vuelo no pudo despegar por razones de seguridad, dejando a 162 pasajeros sin poder realizar el vuelo que viajaría de Anqing y Kunming, China. El vuelo sería retomado al día siguiente con el descontento de todos los viajeros que se vieron afectados por la “mala suerte”.

Lanzar monedas buscando suerte (istock)

La aerolínea pide al Lu, el pasajero, 140 mil yuanes,unos 18 mil euros por la repercusión de sus actos. El viajero reconoció que lanzo las monedas buscando la buena suerte en el trayecto, y lo más curioso, que fue bajo la recomendación de su suegra.

Lo cierto es que no es el primer suceso de este tipo que hemos podido ver en China. En 2017 otros actos similares fueron denunciados. Uno de los sucesos de nuevo repercutió a la compañía de vuelos Lucky Air, donde un pasajero de nuevo lanzó nueve monedas. Con la poca suerte que una de ellas cayó dentro del motor. En este caso el desafortunado acto provocó un retraso de cinco horas.

En algunas religiones se cree que lanzar monedas puede atraer la buena suerte, pero lo cierto es que en estos casos, la búsqueda de ella, puede traer la mala fortuna de todos los afectados.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter