10 ciudades vistas desde las alturas

24 marzo, 2015 - Raúl Fernández

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 ciudades vistas desde las alturas

Nos gusta callejear las ciudades, mochila al hombro, cuando las visitamos como turista. Pocos son los sitios que se escapan a nuestros objetivo pero uno de los puntos clave para llevarnos el recuerdo definitivo en forma de fotografía, son los miradores, desde los que tenemos una estampa única de la ciudad. Te proponemos diez ciudades increíbles vistas desde las alturas.

  1. Londres (London Eye)

Se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la capital británica a pesar de sus pocos años de historia, fue inaugurado en 1999. Es uno de los puntos clave para tener unas vistas únicas de las ciudad a más de 120 metros de altura.

 London Eye

Acércate al London Eye. ¡Reserva aquí!

  1. Atenas (Acrópolis)

La Acrópolis de Atenas no solo es la princpial atracción turística de la ciudad y uno de los vestigios históricos más importantes del mundo, sino que además, tras contemplar su Partenón –entre otros- podrás sacar las mejores fotos de la ciudad Griega.

 Atenas

¡Disfruta de las increíbles vistas desde la Acrópolis!

  1. Nueva York (Rockefeller Center o Empire State)

Si estás preparando tu viaje a la Gran Manzana verás que existe aquellos que te recomendarán ver Nueva York desde el Rockefeller y los que apuesta por el Empire State, más alto que el anterior. Ambos tienen su atractivo y si tienes tiempo –y dinero- te recomendamos que subas a ambos miradores para obtener unas vistas únicas de la ciudad.

 Nueva York

¡Si vas a NY Rockefeller y el Empire son visita obligada!

  1. París (Basílica Sagrado Corazón)

Sin duda, la Torre Eiffel tiene las vistas desde las alturas desde la ciudad pero nosotros apostamos por la ubicación de la Basílica de Sagrado Corazón en el barrio de Montmatre. Sitúate en sus puntos estratégicos para guardar un recuerdo único de la ciudad del amor.

Paris

Las vistas desde Montmaître son geniales. ¡Compruébalo!

  1. Barcelona (Park Güell)

Es una de las visitas obligadas si viajas a Barcelona. Aunque difiere del concepto inicial que Gaudí planificó para este entorno, es un paseo con encanto y desde el que podrás tener bonitas panorámicas de la ciudad. Otra alternativa es el más desconocido Parque del Puxet.

 Barcelona

Encuentra aquí tu hotel en Barcelona!

  1. Dubai (Burj Khalifa)

Este rascacielos de Dubai tiene más de 800 metros de altura. Por tanto, como parece obvio, sus vistas de la ciudad son realmente espectaculares. Lleva en funcionamiento desde 2010 y ya se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas.

Dubai

Viaja a Dubai, una ciudad sorprendente

  1. Tokio (Metropolitan Government Building)

Es la sede del ayuntamiento de la capital japonesa aunque tiene una zona de acceso público a sus miradores de la planta 45 a más de 200 metros de altura. No dejes dde visitarlo para obtener una vista única de la ciudad. Si no llevas cámara, siempre te quedarán las tiendas de souvernirs a su entrada.

 Tokyo

¿Ganas de un viaje exótico? ¡Tienes que ir a Japón!

  1. Shangai (Jing Mao Tower)

Sin salir del cotinente asiático, con buen número de rascacielos entre los más altos del mundo, te recomendamos la visita a la planta 88 del jing Mao Tower o la 128 de la recién finalizada Shangai Tower. La vista de la ciudad desde las alturas es difícilmente igualable.

 Shangai

Encuentra aquí tu alojamiento en Shangai

  1. Roma (Monumento Vittorio Emanuele II)

La capital italiana no cuenta con grandes rascacielos desde los que obtener unas vistas panorámicas desde alturas pero sí tiene pequeñas joyas, como este monumento, que ofrece una estampa que nada tiene que envidiar a las que podemos obtener desde esos edificios en otras ciudades. Al caer el sol es especialmente digna de fotografiar.

Roma

Los miradores de Roma son dignos de ver. ¡Escápate ya!

10. Edimburgo (Calton Hill)

Esta colina situada en la Ciudad Nueva recibe el apodo de la ‘Atenas del norte’. Esto se debe a varios motivos, su complejo artístico con el Monumento Nacional, inspirado en el Partenón griego, como estandarte, y su privilegiada ubicación. Aunque se puede subir de día y de noche, el atardecer ofrece una de las panorámicas más bonitas de Edimburgo.

 Edimburgo

¡Sin duda una ciudad que te encantará!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter