10 cosas que solo entenderás si has ido con tus amigas de viaje

1 septiembre, 2015 - Raúl Fernández

Amigas de viaje
¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 cosas que solo entenderás si has ido con tus amigas de viaje

Uno de los placeres en esta vida es compartir con las amigas de siempre especialmente, si hace mucho tiempo que no coincidís juntas. La mejor forma de poneros al día y recordar viejos tiempos es una escapada. Si no lo has hecho, estas son las cosas que te estás perdiendo.

1.     El destino

Parecía una gran idea cuando durante una noche de fiesta una de vosotras dijo “chicas, tenemos que irnos juntas de viaje”. Ahora, trasladar el concepto al papel se vuelve complicado: ¿nos hacemos un Thelma y Louise? ¿fin de semana de desenfreno en una isla? ¿arrasamos en la Gran Manzana? Tranquilas, las ganas de iros juntas, podrán con la discusión y, al final, ‘casi’ todas cederéis.

Viaje de amigas

Viaje de amigas

2.     ¿Cuándo nos vamos?

Si acabáis de finalizar los estudios, intentaréis sacaros una dinero o empezar en vuestro primer trabajo (o prácticas). Si sois más adultas, tenéis que adecuar agendas…y si además ya habéis formado una familia ¡ni te cuento la cantidad de variables a tener en cuenta. ¡Optimismo! ¡Al menos un fin de semana será posible!

calendario

calendario

3.     ¿Qué me llevo?

¿Quién lleva la plancha de pelo? ¿Tu has metido bronceador? ¿Te llevas ese pareo que tanto me gusta y me lo dejas? La maleta es de cada una pero todas contribuyen a hacerla suya, lo mejor de cada armario para ponerlo en común en el destino.

equipaje

equipaje

4.     Siempre quedará ir de compras

¡Ya ni te contamos lo que ayuda en Nueva York! ¡Un día recorriendo las mejores tiendas de la ciudad con personas que saben lo que te gusta, lo que te sienta mejor y lo que no deberías de llevarte de vuelta en la maleta por mucho que se te haya antojado!

quint avenida nueva york

Quinta Avenida, Nueva York

5.     ¡Somos jóvenes!

Viajar con tus amigas de siempre es el mejor tratamiento antiedad que no puedes encontrar en ninguna perfumería ni farmacia. Es el momento de ponerse al día, de disfrutar sin límites, de charlar en la habitación hasta altas horas de la madrugada…

baño en la playa

Baño en la playa

6.     Pacto de sangre

Lo que pasa aquí, aquí se queda. Y una amiga es para siempre y con ella los secretos que habéis compartido durante el viaje, que únicamente volveréis a comentar en aquellas ocasiones que volváis a estar juntas. ¡Ni por whatsapp! Estas situaciones son para vivirlas (o revivirlas).

secretos de amigas

Secretos de amigas

7.     ¡Aléjate de nosotras!

Como si de una hermandad se tratase, solo hay que ver a un moscón rondando a una de vosotras para que todas acudan en ‘auxilio’ y poner fin a la situación.

pista de baile

Pista de baile

8.     ¿Qué foto publicamos?

Lo de irse de viaje juntas, está bien. Pero lo de dar envidia al resto que no han venido, tanto o más. Claro que la selección de fotos en las que todas salgáis estupendamente y vuestros perfiles sean los adecuados, no será tarea fácil. ¡El paisaje es lo de menos!

foto amigas

Selfie

9.     Cada una tiene su rol

Como buenas amigas, ya os conocéis y sabéis, sin hablarlo, cuáles son los papeles que le corresponden a cada una: desde la que tiene sentido de la orientación mirando un mapa, la que lleva las cuentas del grupo o la que no se corta un pelo para integrarse en el usos y costumbres del destino. Probablemente, también la que quiere hacer un ‘sinpa’, pero eso es otra historia.

amiga posando

Amiga ¿posando?

10. Los agobios de vuelta

Ninguna quiere volver y el viaje se ha hecho corto pero no todas lo llevan con la misma entereza. Alguna intentará convenceros de quedaros más tiempo, otras se darán cuenta que la maleta no cierra… y como no, la que promueva el pacto de volver a juntaros “sin que vuelva a pasar tanto tiempo”.

Amigas tristes

Amigas tristes

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter