Dónde desayunar en Barcelona barato y muy rico

8 noviembre, 2020 - Bárbara Chacón

Dónde desayunar en Barcelona barato y muy rico (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

En la Ciudad Condal hay muchos sitios para desayunar como un rey. Sin embargo, no siempre están al alcance de nuestro bolsillo. Por esta razón hemos preparado una lista de los lugares en Barcelona en los que encontrarás un desayuno bueno, bonito y barato.

1. El Colectivo

Está en la Plaza Fortuny 22, en pleno Raval, muy cerca de la Rambla Cataluña. Es un lugar donde se puede encontrar un buen desayuno barato en Barcelona y encima el servicio es atencioso y rápido. Son especialmente recomendables los pasteles caseros, sanos y muy ricos.

Un plato de bollos

El Colectivo (Pixabay)

2. Bar Costa Dorada

Es otro de los lugares donde encontrarás un desayuno barato en Barcelona. Está en el Poblenou y no te costará más de 3 euros por persona. El bocadillo mide un palmo y medio y está preparado con pan crujiente y tortilla de patatas recién hecha. El cortado también es fantástico.

Un cappuccino recién hecho

Bar Costa Dorada (Pixabay)

3. 365 Café

Está en la Ronda de Sant Pere 28. Es el destino perfecto para disfrutar de un desayuno barato en Barcelona. Los muffins rellenos de yogur son excelentes, así como los sándwiches de jamón. El brunch que sirven es también muy abundante y variado.

Muffins

365 Café (Pixabay)

4. Café Caracas

Entre los sitios donde sirven un desayuno barato en Barcelona hay que citar este bar muy sencillo, localizado en Hostal d’en Sol, 12. Los desayunos están hechos al momento, incluida la tortilla. El café es delicioso y los precios se parecen a los de Andalucía. Tienen varios menús para desayunar que no llegan a los 5 euros.

Desayuno completo

Café Caracas (Pixabay)

5. Dino Pan

Es otro lugar del Raval donde encontrar un desayuno barato. Está en la Avinguda del Paral-lel, 54. La bollería y los bocadillos son razonablemente buenos y hay mucha variedad. La relación calidad-precio es excelente.

Tostas de jamón

Dino Pan (Pixabay)

6. Ca La Montse

Es un restaurante mediterráneo que está en la Barceloneta y que también sirve desayunos con zumo de naranja recién exprimido, pan fresco y café calentito. Abre temprano y es muy recomendado entre los turistas y viajeros.

Desayuno con zumo de naranja

Ca La Montse (Pixabay)

1 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter