Dos ‘youtubers’ retrasan un vuelo durante horas a causa de una broma

13 noviembre, 2020 - Veronica Castellanos

Avión en pista para despegar (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Durante los últimos años el fenómeno «YouTuber» ha cogido fuerza y se ha hecho notar en varios ámbitos de nuestro día a día. Se ha convertido en un movimiento del que mucha gente ha querido formar parte, pero del que no todos han salido victoriosos ni lo han conseguido de forma exitosa. De hecho, una gran mayoría se han quedado en el intento, incluso llegando a jugarse la vida por llevar a cabo distintos tipos de retos virales.

¿Qué consecuencias ha tenido este fenómeno?

Generar este tipo de contenido para YouTube a veces puede tener su gracia y otras no tanto, incluso puede llegar a incomodar y agotar la paciencia de la gente, cómo ha sido este último caso. Ocurría en el interior de un avión de American Airlines con destino Miami, cuando dos pasajeras decidieron grabar un vídeo un tanto “divertido” para su canal, mientras esperaban al despegue del avión.
Las dos amigas adquirieron diferentes billetes, una en first class y la otra en turista. La idea fue que la compañera que iba en turista se escondiera antes de que el avión despegará en el asiento de su amiga, que viajaba en primera clase. Por lo que una vez que la tripulación comenzó a supervisar que todo estuviera listo para el despegue y a hacer el recuento de pasajeros, se dieron cuenta de que una de las personas que habían embarcado en el avión faltaba en su asiento. Rápidamente informaron al capitán de que el avión no podía despegar por motivos de seguridad, puesto que uno de los pasajeros había desaparecido. Finalmente y después de varios minutos angustiosos, el personal del avión encontró a la compañera, y tras una fuerte discusión con las dos amigas,  el capitán decidió expulsarlas del avión por el revuelo que habían causado, lo que supuso un retraso de una hora.
Pero este no fue el único altercado que ocurría en el vuelo. A esto se añadió, que uno de los carritos de la comida que se encontraba en la aeronave, impactará contra una de las puertas de la bodega del avión. Suponiendo otro retraso de hora y media y la expulsión de otro de los pasajeros que comenzó a enfrentarse con los miembros de la tripulación por la impaciencia de no despegar.
0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter