El extraño vuelo donde solo viajó un pasajero

3 abril, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

El extraño vuelo donde solo viajó un pasajero (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Un pasajero Lituano ha tenido la oportunidad de realizar el sueño de muchos, viajar solo en un vuelo que podía transportar hasta 188 viajeros.

En viajero en cuestión es Skirmantas Strimaitis y puedo realizar su viaje vacacional desde Vilna, una ciudad de Lituania a Bérgamo, Italia. Se trató de algo fortuito, ya que ni él mismo pensaba al llegar a la zona de embarque que nadie más iba a acompañarle en el vuelo. Subió al avión y comprobó que efectivamente no habría más pasajeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lucky guy gets private flight on public flight. A man who boarded a plane to Italy last month was in for the surprise of his life when he learned he was the only passenger on the jetliner. Skirmantas Strimaitis, of Lithuania, was heading from his country’s capital city of Vilnius to Bergamo, an Italian city roughly an hour from Milan, on March 16 when no one else boarded the plane. The Boeing 737-800, which can usually hold up to 188 passengers, was empty. A photo Strimaitis took of the rare experience showed him alone aboard the plane, save for an apparent flight attendant behind him. Heading to Italy to ski, he enjoyed the company of two pilots and five crew members.

Una publicación compartida de @ thegreaterlakewood el

No se trataba de un vuelo privado, ni un regalo para Skirmantas. Todo ocurrió debido a que la agencia de viajes tenía previsto viajar desde Italia con un grupo de Italianos y para aprovechar el vuelo desde Lituana, decidieron poner a la venta los billetes del trayecto de ida. Siendo el señor Strimaitis el único que compró el billete.

Según contó a  la agencia The Associated Press  fue «algo que solo pasa una vez en la vida» y por eso quiso retratarlo en un selfie que sacó desde dentro del avión vacío. Además el lituano tuvo la suerte de viajar con toda la tripulación a su servicio.

No se trata del primer caso. Saad Jilani, un joven de tan solo 28 años, también disfruto de una experiencia parecida ya que pudo ser el único pasajero en un vuelo desde Grecia a Inglaterra, cuando volvía de la boda de un amigo.

¿Alguna vez has podido vivir una experiencia similar?

2 Comments
  • Eva Barrante dice:

    En Vitoria-Gasteiz ha pasado ya dos veces. La primera con un pasajeros solo hasta Ibiza y la siguiente con dos, el del primero y un amigo. Era un viaje del inserso que venía desde Ibiza para traer a la gente de vuelta pero tenía que volver a Ibiza sí o sí. Y el chico lo pillo sin saber nada la primera vez y se encontró con un avión para el solo. La segunda vez estuvo atento al mismo viaje y lo aprovechó con un amigo.

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter