El hotel más pequeño del mundo esta en Finlandia

15 febrero, 2012 - Redacción

El hotel más pequeño del mundo esta en Finlandia
¿Te ha gustado nuestro articulo?
El hotel más pequeño del mundo esta en Finlandia

FinlandiaA la hora de hablar de nuevas propuestas en hoteles y alojamiento, a muchas personas imaginación no les falta. Precisamente imaginación es lo que debieron tener los creadores del hotel Toilé de Kallio, un hotel ubicado en Helsinki (Finlandia) y que forma parte de un nuevo concepto de alojamiento conocido como ‘Hotel Room’.

El concepto ‘Hotel Room’ busca crear hoteles con sólo una habitación en diferentes países mundo. De momento, la capital finlandesa, es la única ciudad en el mundo que dispone de un hotel de tan sólo una habitación, probablemente el hotel más pequeño del mundo.
El hotel Toilé de Kallio cuenta con sólo una suite de 30 metros cuadrados. Se encuentra ubicado en un antiguo edificio de 1920 en el bohemio barrio de Kallio, cuenta con una cocina completamente equipada y decorada al más puro estilo vintage. El papel de la pared fue creado por uno de los diseñadores gráficos más populares de Finlandia: Janne Hanninen.

Este peculiar hotel no tiene recepción, por lo que a su llegada, el huésped se encuentra con los mismos dueños en la puerta para recibirlo y el check-in se realiza cuando y como quiera el cliente.
Sin duda, aquellos que decidan hospedarse en este pequeño gran hotel podrán sentirse como en su propio hogar. Por 120 euros la noche podrán disfrutar de esta fantástica suite (con televisión y conexión Wi-Fi). Pero si decides prolongar tu estancia en Finlandia unos días más, podrás disfrutar de importantes descuentos, como por ejemplo, 6 noches por 65 euros la pernoctación.

Si quieres viajar a Finlandia no puedes perderte la oportunidad de alojarte en este hotel tan chic y peculiar. Si lo haces no dudes en contarnos tu experiencia. Desde El Viajero Fisgón te animamos a viajar a Finlandia y conocer este fantástico país de la Península Escandinava.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter