El mejor trabajo del mundo: viajar y vivir de ello

23 octubre, 2019 - Azucena de El Viajero Fisgón

El mejor trabajo del mundo: viajar y vivir de ello (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Alguna vez te has imaginado viajando por todo el mundo y pudiendo vivir de ello? Si tu respuesta es si, esta oferta te va a alucinar. Y es que la empresa The Yacht Week ha anunciando lo que ellos consideran «el mejor trabajo del mundo» ¿en qué consiste?

El empleo se basa, nada más y nada menos, en viajar alrededor del mundo para narrar los diferentes viajes a cambio de un salario anual de 17.000 euros. El elegido tendrá ocasión de visitar 9 destinos diferentes y cubrir 18 eventos en total, además de poder realizar diferentes actividades como montar en yates de lujo o practicar deportes como el esquí. Y lo mejor de todo es que la empresa no busca a un solo candidato, sino que hay 2 vacantes disponibles.

El contrato tiene una duración de 1 año, en los que todos los gastos de los viajes correrían a cargo de The Yacht Week. Además, los elegidos obtendrán una formación con uno de los mentores de la firma.

¿Es posible vivir viajando? istock

¿Es posible vivir viajando? istock

¿Qué necesitas para poder optar al puesto? Lo primero de todo, debes ser un creador de contenidos y tener un buen manejo de la cámara, ya que necesitan que los candidatos sean creadores audiovisuales, tanto de fotografía como de vídeo. Además, es necesario ser mayor de 21 años, tener el pasaporte en vigor y querer explorar el mundo y muchas ganas de compartirlo con los demás.

Si quieres vivir una experiencia única que puede cambiar tu vida, solo tienes que apuntarte al proceso de selección en la web de The Yacht Week y pasar las fases de selección. En la primera de ellas, solo necesitarás rellenar el formulario, entregar tu portfolio y contar porque eres la persona idónea para conseguir el mejor trabajo del mundo ¿Te animas? Inscríbite antes del 1 de noviembre de 2019 y consigue el mejor trabajo del mundo.

1 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter