El primer parque temático de Juego de Tronos de Irlanda del Norte abrirá en 2021

10 diciembre, 2020 - Ana Tarazona

The Dark Hedges (Irlanda del Norte), escenario de Juego de Tronos (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Si la idea de viajar a Irlanda del Norte siempre te ha rondado la cabeza, ahora tienes un motivo más para viajar hasta allí. En  2021, Game of Thrones Studio Tour, uno de los parques más esperados abrirá por fin sus puertas. Su apertura se había previsto inicialmente para este año,  pero debido a la pandemia, se han tenido que adaptar a las circunstancias.

El Parque Temático de Juego de Tronos tiene como objetivo aunar todas las aventuras vividas en los Siete Reinos a lo largo de la serie. El lugar elegido para construirlo ha sido los estudios donde se llevó a cabo gran parte de los rodajes, los Linen Mill Studios en Banbridge. Se encuentra a tan solo media hora en coche del suroeste de la capital de Belfast.

¿Qué tendrá este parque de especial? Los fans de la serie podrán vivir de primera mano algunas de las aventuras de los protagonistas, ya que incluirá experiencias inmersivas y sensoriales. Además de piezas originales del rodaje, vestuario y armas y diversos elementos utilizados en las grabaciones.

Imagina caminar por los mismos lugares que han pisado Daenerys  o Jon Nieve. Impresionante ¿verdad? Los visitantes podrán perderse por los sets que se utilizaron en las grabaciones y, así, disfrutar de espléndidos escenarios como Invernalia, Desembarco del Rey, Rocadragón, el Muro y las tierras de los salvajes, o las ciudades de Meereen y Braavos. De igual forma, contará con un hall principal que explicará la historia de Invernalia, debido a su  gran peso en la trama de la saga.

Esta exposición es una grandísima oportunidad de conocer los entresijos de la serie. Las personas que vayan podrán conocer cuál fue el proceso de trabajo del equipo y otros detalles más sobre la producción de la serie.

Las ruinas románicas del Castillo de Dunluce (iStock)

Las ruinas románicas del Castillo de Dunluce (iStock)

Cuando abran, si decides ir, te recomendamos que hagas alguna ruta relacionada con la serie, la más popular es la de La Costa de La Calzada y Glens, un viaje de ida y vuelta de 250 millas que cuesta hacer alrededor de tres días.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter