“El Rey león”, un motivo más para visitar Madrid

17 octubre, 2011 - Redacción

"El Rey león", un motivo más para visitar Madrid
¿Te ha gustado nuestro articulo?
“El Rey león”, un motivo más para visitar Madrid

El Rey León, el musical llega a MadridEl próximo 21 de octubre llega al escenario del Teatro Lope de Vega de Madrid el musical “El Rey León”, un montaje que se perfila como todo un éxito y que se ha convertido en un auténtico fenómeno en la historia de los musicales de Broadway. Más de 50 millones de personas lo han visto en todo el mundo, en países como Holanda, Japón, Reino Unido, Australia, China, Alemania, Francia y Sudáfrica. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar del rey de la selva en Madrid y al mismo tiempo poder visitar los rincones más emblemáticos de la capital.

De esta manera y cerca del Teatro Lópe de Vega, en plena Gran Vía, nos encontramos con El Parque del Retiro, el lugar de recreo por excelencia de los madrileños, el pulmón de la ciudad y donde podremos disfrutar de la naturaleza en pleno centro de Madrid. Cerca del Retiro podremos contemplar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como el Palacio de las Comunicaciones, la Puerta de Alcalá, el Jardín Botánico y visitar museos como el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo del Prado o el Caixa Fórum entre muchos otros.

Además de la gran oferta de museos que ofrece Madrid, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena se erigen como dos grandes referentes para los amantes de la historia. Los Jardines de Sabatini que rodean a ambos edificios hacen de este un lugar idóneo donde poder dedicarnos al placer de la lectura o bien a escuchar música mientras contemplamos unas magníficas vistas de la ciudad. Esta zona conocida como el Madrid de los Austrias, se extiende desde la mítica Puerta del Sol, uno de los centros neurálgicos de esta gran urbe donde no nos faltara una amplia oferta de ocio.

Arte, historia, cultura y ocio no nos faltará en una ciudad como Madrid, que a día de hoy sigue siendo la ciudad preferida por los españoles para pasar sus vacaciones. A partir del 21 de octubre, la historia de Simba es otro motivo más para venir y disfrutar de todo lo que ofrece Madrid…

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter