El truco de estos irlandeses para saltarse el confinamiento: cervezas por billetes de avión

24 noviembre, 2020 - Ines Arufe

La forma en la que estos irlandeses se saltaron el confinamiento (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El aeródromo de la ciudad de Dublín es considerado servicio esencial con la pandemia. Es por ello que este lugar no está sujeto a las restricciones impuestas en el resto del país como son el cierre de restaurantes, pubs y bares.

Confinamiento en Nivel 5

En Irlanda, como en la mayoría de países europeos, están inmersos en la lucha contra la segunda ola del coronavirus. Su situación actual ha obligado al cierre de todo comercio no esencial – bares, pubs y restaurantes incluidos – lo que ellos consideran como la fase de  «Nivel 5».

Pero irlandeses son muy listos, y su último truco nos lo ha «confirmado».  Un grupo de amigos de Dublín ha encontrado la forma de disfrutar de una buena pinta en un bar a pesar de su Nivel 5.  ¿Quieres saber cómo?

Billetes de avión por pintas

Así es, este grupo de amigos decidieron hacerse con unos billetes de avión de bajo coste (9’99€ cada billete) para acceder así a la zona de embarque del aeropuerto. Los bares de allí, al ser considerados zona esencial, sí pueden seguir trabajando y servir bebidas y alcohol a todo aquel que así lo desee.

Los jóvenes disfrutaron de una tarde de pintas en un lugar muy peculiar (iStock)

Los jóvenes disfrutaron de una tarde de pintas en un lugar muy peculiar (iStock)

Los amigos disfrutaron de una tarde de cervezas en buena compañía, aunque eso sí, en un lugar un tanto especial. Al colgar una foto de sus cervezas y los billete en Facebook,  esta hazaña se hizo viral en Internet. Las autoridades irlandesas se encuentran ahora valorando si  multarles por dicha «trampa» a la ley.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter