El verano no se acaba: trucos para alargar las vacaciones

13 septiembre, 2017 - Emilio Leighton

imagen trucos alargar vacaciones
¿Te ha gustado nuestro articulo?
El verano no se acaba: trucos para alargar las vacaciones

Cuando estamos de vacaciones soñamos con que estas no acaben nunca. Pero a medida que se acerca el día de volver al trabajo, comenzamos a meditar cómo alargarlas. La vuelta al trabajo es inevitable para casi todos trabajadores. Aunque hay algunos trucos alargar vacaciones, sin perjudicar a la empresa ni perder el trabajo.

Uno de los trucos alargar vacaciones es aprovechar el calendario laboral y cogerlas en los meses en que haya muchos festivos ya que estos no cuentan en el período vacacional. Asimismo, no es mala idea coger las vacaciones un viernes, así ganarás los días del fin de semana.

trucos alargar vacaciones

vacaciones surf y playas (Istock)

También es posible alargar las vacaciones repartiendo los días durante el año. Si bien no son períodos largos de descanso, los puedes hacer coincidir con alguna fiesta de tu pueblo o un festivo nacional. Así tendrás más posibilidad de desconectar de la rutina.

Otro truco alargar vacaciones, que sorprendentemente, se aprovecha con frecuencia es tener un bebé. Los trabajadores activan su baja de paternidad/materniadad para luego conectarla con sus vacaciones.

trucos alargar las vacaciones

baja por maternidad o paternidad (Istock)

Aunque la verdad es que las vacaciones terminan sí o sí. Por eso, el mejor truco es gestionar racionalmente las horas libres, afrontar los días de trabajo con buena cara, aprovechar el sol en las terrazas y hacer paseos al anochecer.

trucos alargar el verano

gestionar racionalmente las horas libres (Istock)

Por ejemplo, ser inteligente también es viajar los fines de semana o días de fiestas con ofertas como  “VeranoXL”, que te permite ir a destinos de playa o de interior con súper descuentos0. Una oferta ideal para pequeñas escapadas que harán que se te olvide la depresión pos vacacional. Avanza Bus, empresa líder de transporte tiene más de 30.000 plazas con un descuento de hasta el 50% en compras anticipadas y ofrecen los billetes a partir de 7€ . Hay tiempo hasta el 30 de septiembre de 2017. ¿Se te ocurre un plan mejor?

trucos alargar vacaciones AvanzaBus

Avanzabus VeranoXL (avanzabus.com/web/destinos-de-interior.html)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter