El viaje más aterrador de sus vidas: el motor de un avión comercial se desintegra en pleno vuelo

19 febrero, 2018 - Jacobo Villaverde

iStock
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Los pasajeros del vuelo Boeing 777-222, con ruta desde San Francisco a Honolulú, Hawaii, se han convertido durante estos últimos días en el trendin topic  que nadie querría ser. ¿Que pasó? El motor del vuelo de la compañía United Airlines, que hace poco era noticia al no permitir el paso de un pavo real en cabina, comenzó a desintegrarse en pleno viaje, sobre el océano pacifico.

Tal y como informa el diario ABC, Maria Falaschi, pasajera de ese vuelo, describe el momento como «el vuelo más aterrador de mi vida», según tecleó en su cuenta de Twitter. Y fueron precisamente los pasajeros quienes tomaron fotos y vídeos a través de las ventanas con el motor en plena agonía. En el siguiente vídeo, versión de la noticia del diario The Guardian, se aprecia como las piezas se desprenden del motor.

Según ABC la compañía United Airlines ha emitido un comunicado en el que explica lo ocurrido en estos términos: «El vuelo United 1175 que viajaba a Honolulu desde San Francisco aterrizó de manera segura después de que los pilotos pidieron un aterrizaje de emergencia debido a un problema con el motor número 2. Nuestros pilotos siguieron todos los protocolos necesarios para aterrizar con seguridad el avión».

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter