Emotivo discurso de despedida de una azafata de American Airlines

7 octubre, 2020 - Ines Arufe

Discurso despedida azafata (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La pandemia del Covid-19 no es solo un problema sanitario, sino que trae consigo una de las crisis económicas más duras de la época. Miles de trabajadores en todo el mundo están viendo cómo peligran sus empleos. Entre ellos, uno de los sectores más afectados es el del turismo y las compañías aéreas ya que las limitaciones de movilidad impiden que la gente viaje de un lugar a otro como lo hacían antes de la crisis del coronavirus.

Reducción de plantilla en cabina

La azafata de vuelo de American Airlines Breaunna Ross (29 años) llevaba dos trabajando con esta compañía aérea. Ella ha sido una de las muchas afectadas por la pandemia y ha sido despedida de su puesto de trabajo.

La joven aprovechaba su último trayecto como azafata, con ruta Jacksonville – Dallas (EEUU), para decir las siguientes palabras: “Con todo lo que está cayendo, nunca se sabe quién va a ser el siguiente en sufrir las consecuencias, así que sed amables los unos con los otros, tened compasión y vivid aceptándoos a vosotros mismos y a los demás. Os deseo la mejor de las suertes. Recordad lo que nos dijeron, que seamos como palmeras: nos podemos torcer pero nunca romper”.

Unas emocionantes palabras que decía entre lágrimas la azafata y que no han tardado en hacerse virales en internet por su mensaje tan importante en estos tiempos difíciles.  Toda una lección de solidaridad y resiliencia por parte de Ross.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter