Encuentran un extraño objeto de metal en el desierto de Utah

27 noviembre, 2020 - Ines Arufe

Sorprendente hallazgo en el desierto de Utah (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Hace un par de días un grupo de biólogos estadounidenses se quedaban de piedra al ver, desde el helicóptero con el que sobrevolaban la zona del desierto de Utah, una misteriosa estructura de metal de grandes dimensiones plantada en medio de la nada.

La estructura en cuestión medía 3 metros de altura, estaba hecha de metal y el contraste era muy brusco respecto a las enormes rocas rojas de su alrededor. «Es lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo« declaraba Bret Hutchigs, el piloto que dio con tal descubrimiento

Numerosas teorías y conspiraciones

¿Un fenómeno paranormal?, ¿obra de extraterrestres?, ¿una escultura de nuestros antecesores? o ¿una estrategia de marketing?. Las teorías corrieron como la pólvora al publicarse este hallazgo en  las RRSS.

 

Bromas a parte, el equipo cree que podría ser una obra de arte y que la habría colocado allí mismo el artista para llamar la atención de todos. El departamento recuerda que es «ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el Gobierno federal» y sigue investigando el misterioso origen de esta escultura.

Ubicación misteriosa

El lugar exacto del descubrimiento de esta escultura sigue siendo todo un misterio. El equipo de investigadores del caso no ha querido divulgar la ubicación para evitar la llegada de curiosos. La zona presenta un terreno bastante accidentado y los visitantes podrían tener grandes dificultades a la hora de acceder a la zona.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter