Escapada navideña a Disneyland París

18 diciembre, 2013 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Escapada navideña a Disneyland París

Que no hay límite de edad para disfrutar al máximo de la magia Disney es algo ya conocido por todos, y en Navidad, menos todavía. ¡Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo!

Disneyland París tiene dos partes diferenciadas pero accesibles entre sí, el parque Walt Disney Studios y el Parque Disneyland. El Parque Walt Disney Studios tiene cuatro zonas consagradas a la herencia de los estudios del mago de Burbank -cuatro “estudios”: el Toon Studio, donde están las atracciones dedicadas a los filmes de animación, desde los clásicos de los años cuarenta del siglo pasado a las obras maestras de los estudios Pixar; el Front Lot, que recrea un rodaje; el Production Courtyard, donde están las atracciones más “adultas”, como el Tower of Terror, donde un ascensor se deja caer por el exterior de un edificio; y el Back Lot, donde espera uno de los mayores loop del mundo en la atracción Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, donde la velocidad alcanza los cien metros en menos de tres segundos… El parque Disneyland es lo que hace felices a los más pequeños, que no se creen que sean los personajes de sus películas favoritas quienes pasean casi sin descanso en una cabalgata que se celebra varias veces al día. Las atracciones más queridas por los reyes de la casa son It’s a Small World: La atracción más visitada del parque. Un paseo por el mundo para toda la familia, que en Navidades representa las dferentes maneras de celebrar estas fechas que existen a lo largo y ancho del mundo, y Piratas del Caribe, con muy buena ambientación apta para toda la familia. continuo que recorre todo el recinto del parque. Eso no quiere decir que no haya también atracciones para todas las edades, como la Space Mountain: Mission 2, una montaña rusa interior donde el viaje se realiza a oscuras mientras ves y cruzas planetas, la clásica Big Thunder Mountain, una gran montaña rusa de madera, o el Indiana Jones and the Temple of Peril, muy parecida a la anterior pero ambientada en el mundo de Indiana Jones.

Con todo, es la Navidad es una época muy especial para escaparse a esa mágica dimensión alternativa que se levanta a las afueras de París. A las más de 50 atracciones, espectáculos y cabalgatas que llenan cualquier día del año en Disneyland París en cualquiera de sus dos escenarios se suma la Navidisney. La calle principal del parque, la que sirve de entrada -Main Street-, se viste de navidad y también lo hace la plaza de la ciudad, la Town Square, donde un imponente arbol de navidad de más de veinte metros de altura, que encienden todas las noches Pinocho y Pepito Grillo saluda a todos. El tradicional desfile cambia por uno especial para estas fechas en el que Goofy encabeza una Brigada de soldaditos de plomo con sus bastones y haciendo acrobacias mientras Chip y Chop persiguen hombrecitos de pan de jengibre… Entretanto, Disney Magic on Parade! reluce con las estrellas Disney y Papá Noel en persona presenta más sorpresas, incluyendo a las Princesas de Frozen: El Reino del Hielo, la última película de la factoría Disney. Todo ello, con el “Ho-Ho-Ho” de Santa Claus como banda sonora, y es que el personaje, a bordo de un trineo y ataviado como no podía ser de otra manera con un gigantesco saco al hombro, trabaja a destajo estos días en la atracción especial “El Pueblo de Papá Noel”, donde él espera a los niños para recoger las cartas con sus deseos, mientras sus ayudantes elfos los materializan en la fábrica de juguetes. Este año, además, hay una novedad muy interesante: el espectáculo Disney Dreams edición navideñaen el que el Castillo de la Bella Durmiente se transforma en una resplandeciente escena invernal; Olaf, el Muñeco de Nieve de la película Frozen: El Reino del Hielo, nos presenta un mágico espectáculo protagonizado por los Personajes Disney clásicos y sorprendentes efectos especiales, incluyendo una divertida versión al estilo Toy Story de la historia de El Cascanueces. Decididamente, la Navidad en Disneyland París es algo distinto e inolvidable. ¡Vívela!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter