Estos son los nuevos restaurantes galardonados con tres estrellas Michelín

23 noviembre, 2017 - Elizabeth Vidarte

Los chefs Jordi y León (Gtres)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El restaurante ABaC  del famoso chef Jordi Cruz y el restaurante Aponiente  del chef andaluz, Ángel León han sido galardonados con «las tres estrellas Michelin». 

Este prestigioso título se le otorga a aquellos restaurantes que son reconocidos por esta guía de los neumáticos como lugares dotados de «una cocina única que justifica el viaje».

Este 2018 ya serán 11 los restaurantes españoles reconocidos con las tres estrellas que forman parte de esta prestigiosa guía.

Los otros 9 establecimientos que poseen este título son: Quique Dacosta, DiverXO, Akelaré, Sant Pau, Azurmendi, El Celler de Can RocaArzak, Lasarte y Martín Berasategui.

Centrándonos en los locales recién galardonados, los inspectores encargados de otorgar este título, han comentado; respecto a Jordi que es un chef reconocido por «transmitir increíbles historias a  través de sus elaboraciones.Perfectas siempre en técnica y sabor».

 

Momento relax en el jardín de ABaC @jordicruzoficial #barcelona #hotelboutique #hotel #restaurant #gastronomia #estrellamichelin #spa #relax

Una publicación compartida de ABaC Hotel, Restaurant & Spa (@abac_spa_) el


Por su parte, León reconocido por «sus platos inspirados en el mar e innovando siempre en este mundo, dotado de una despensa única e inagotable».  Además este exquisito chef andaluz ha contado con otro galardón de una estrella en su restaurante Alevante , un local que tiene en Chiclana. Sin olvidarnos de su nueva aventura en Madrid, donde ha montado el Glass Bar del hotel de cinco estrellas, Urban de Madrid.

 

Oh capitan, mi capitan! #chefdelmar #siempreaponiente

Una publicación compartida de Restaurante Aponiente (@aponiente_) el

Esta guía roja de Michelín 2018 para España y Portugal, se presentará en el Abama, un hotel de Tenerife que ha sido minuciosamente elegido.

Ya son 25 los establecimientos españoles que constan de dos estrellas en esta guía de los neumáticos y 25 portugueses.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter