Expulsan de un avión a una mujer que daba de mamar a su bebé

13 diciembre, 2017 - Elizabeth Vidarte

Expulsada de un avión una madre que pretendía amamantar a su hijo (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Expulsan de un avión a una mujer que daba de mamar a su bebé
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

Mei Rui, pretendía viajar a Nueva York con su bebé cuando el personal a cargo de la aerolínea Spirit la obligó a marcharse del avión antes de despegar. Esto sucedió cuando una azafata le pidió que dejase de amamantar a su bebé y ella como madre se negó.

Este vuelo que iba de Houston hasta Nueva York, retrasó su salida debido a malas condiciones meteorológicas. Los pasajeros tuvieron que esperar en cabina hasta que el vuelo pudo despegar sin problemas.

La afectada ha declarado que comenzó a amamantar a su bebé para que durmiese durante el vuelo y así evitar que el niño llorase y perturbase a los pasajeros durante el viaje.

Pero fue justo comenzar a alimentarle y una de las azafatas le llamo la atención alegando que despegarían en unos minutos y que el bebé debía de estar correctamente sentado en su sito.

Ante esto Mei, ha aclarado que tan sólo le pido un par de minutos al personal de vuelo para que su hijo pudiese terminar y descansar tranquilo. Pero la azafata se negó a la suplica de la madre.

Expulsada de un avión una madre que pretendía amamantar a su hijo (iStock)

Expulsada de un avión una madre que pretendía amamantar a su hijo (iStock)

Por lo tanto, la afectada tuvo que dejar de alimentar a su bebé y se predispuso a sentarlo correctamente cuando este rompió a llorar. Llegados a este momento la tripulación advirtió a Mei que debía bajarse del avión y la invitaron a desembarcar.

Durante los hechos la madre sacó su móvil y grabo a los asistentes de vuelo mientras pedía explicaciones, preguntándoles por qué la obligaban a bajarse del avión si su bebé se encontraba correctamente sentado en el asiento.

Al salir del avión la única respuesta que obtuvo esta mujer fue de un representante de esta aerolínea,“Spirit”, que le replicó que no había sido obediente.

Para su defensa esta mujer que además de madre es una reputada concertista de piano e investigadora contra el cáncer, alega que si hubiese tenido un poco de paciencia y comprensión hacia ella y su bebé nada de esto hubiese sucedido.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter