Fastjet, una nueva lowcost cuyo lanzamiento viene lleno de polémica

30 septiembre, 2011 - Redacción

Fastjet, una nueva lowcost cuyo lanzamiento viene lleno de polémica
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Fastjet, una nueva lowcost cuyo lanzamiento viene lleno de polémica

Recientemente ha nacido una nueva aerolínea británica de low cost, y aunque de cara al usuario su surgimiento sea una buena noticia (ya que nos permitirá volar a mejor precio y tener más oferta entre la que elegir), parece que su nacimiento ha caído en el sector de la aviación(especialmente en el británico) como un jarro de agua fría.

La aerolínea de la que hablamos es FastJet, compañía low cost creada por el fundador (y uno de los principales accionistas) de EasyJet, Stelio Haji-loannon. Aunque aún FastJet no esté funcionando (de momento sólo hay planes de ponerla en marcha, pero en su página web no aparecen vuelos a la venta), la polémica ya ha surgido y es que, esta nueva compañía creada por el fundador de EasyJet tiene por objetivo, nada más y nada menos, que competir con la propia EasyJet.

Ante esta noticia, la compañía de bajo coste EasyJet ha advertido que tomará las “medidas necesarias” para proteger sus derechos y los intereses de sus accionistas.

Veremos que pasa, de momento FastJet no tiene fecha de salida ni se sabe cuáles serán las rutas de vuelo con las que saldrá al mercado, pero desde El Viajero Fisgón estaremos muy pero que muy pendientes de todo esto para ir informándoos….

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter