6 festivales de música a los que entrar gratis

4 junio, 2015 - Raúl Fernández

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 festivales de música a los que entrar gratis

No son muchos los festivales en los que no tengas que pasar por caja –los precios oscilan desde los 20 €– 50€ de media aunque, ‘rascando’ tenemos algunas alternativas para que disfrutes de buena música sin tener que desembolsarte ‘pasta’. Estos son algunos de los más ‘potentes’:

  1. Pulpop (Roquetas de Mar, Almería)

La temporada estival arranca en una de las zonas más turísticas de España, Roquetas de Mar, donde, además de disfrutar de sol y playa también podrás asistir a este conocido festival que este año tiene entre sus cabezas de cartel a Cycle, Arizona Baby y The Ship, entre otros. ¿Tienes un plan mejor para la noche del 4 julio?

Más información: Pulpop

 pulpop

  1. The Lemon Day (Capellades, Barcelona)

No hay muchos festivales de entrada libre y dos de ellos te coinciden en la misma fecha. Así que tendrás que elegir porque el mismo 4 de julio también tienes una cita en la ciudad catalana con la música de Pony Bravo, Joan Colomo, Mursego y Ainara Le Gardon, entre otros. Un festival que este año alcanza la décima edición.

Más información: The Lemon Day

 lemondaycapellades

  1. Aspesuena (Aspe, Alicante)

¿Qué mejor forma para recibir el mes de agosto que al ritmo de la música de El Columpio Asesino? Dos días de festival -31 de julio y 1 de agosto- a pocos kilómetros del Mediterráneo, en los que también podrás disfrutar del ritmo de grupos como Triángulo de Amor Bizarro, Capitán América y The Posies?

Más información: Aspesuena

 aspe

  1. Metrópoli (Gijón, Asturias)

No es gratis y no es solo música. Pero dada su potente agenda de conciertos y su módico precio de un euro por día creemos que es merecedor de estar presente en este listado. Del 26 de junio al 5 de julio se sucederán noches de concierto con Rosendo, Calle 13, Dorian, Vinila Von-Bismark. ¡Un cartel de impresión! Además te recomendamos su zona de exposiciones, libros, gastronomía, mercadillo, videojuegos…

Más información: Metrópoli

 metropoligijon

  1. Noroeste Pop Rock (A Coruña)

Es uno de los referentes en el calendario de festivales gratuitos en el calendario español. A día de hoy aún no está confirmada la celebración de esta nueva edición pero todo apunta, una vez que se formen los equipos de Gobierno, a que se recuperará nuevamente. Así que te animamos a que estés pendiente porque el año pasado llenaron dos pletóricas noches de la mano de Love of Lesbian, Madness y Los Eskizos, entre otros.

Más información: Noroeste Pop Rock

 noroestepoprock

  1. Appelpop (Tiel, Países Bajos)

Los festivales gratuitos en el resto de Europa tampoco son fáciles de encontrar pero si vas a pasar las vacaciones de verano por el continente te recomendamos que eches un ojo antes de partir. Uno de los más afamados tiene lugar los días 11 y 12 de septiembre en Países Bajos. El año pasado nos soprendieron con Kaiser Chiefs, sin pagar un euro, este año aún están confirmando el cartel pero estamos seguros que merecerá la pena.

Más información: Appelpol

 AppelPop

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter