¿Ganas de verano? Los mejores destinos para viajar estas vacaciones de una manera flexible

9 marzo, 2021 - Rosalia Martinez

¡Te mereces viajar! Reserva con Air France a precios asequibles y tarifas flexibles.
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Se acerca el buen tiempo ¿y eso qué significa? Que las vacaciones de verano están más cerca que nunca. Y este año, todo será mejor que el anterior. Podremos soñar, disfrutar de nuevos destinos y volar a ciudades y lugares mágicos con muchas cosas que descubrir. ¿Conoces algunos de los destinos más top con lo que Air France nos sorprende esta temporada? Destinos aún más asequibles gracias a su promoción Early Bird.

2020 ha sido un año duro, intenso, donde el mundo ha caminado lacónico aguantando la respiración. Sin embargo, 2021 es el año de la esperanza, de volver a la normalidad. El año donde las vacunas nos ayudarán a recuperar la normalidad que tanto ansiamos y sobre todo esa emoción de volver a montarnos a un avión y visitar lugares increíbles. Con Air France todo es mucho más flexible, ¿lo sabías?

Viaja a donde quieras aprovechándote de su promoción Early Bird. Reserva de manera anticipada y con flexibilidad de vuelo hasta el 18 de marzo. Puedes reservar ahora y hacer cambios hasta el 31 de diciembre de 2021. Además, el 100% de los billetes son modificables y reembolsables. ¡Para que no te preocupes de nada! y poder cambiar tu fecha, por ejemplo, según tus vacaciones, si prefieres ir a otro destino o si tienes algún amigo que, a última hora, quiere unirse a tu plan. Una manera flexible de viajar y sobre todo económica pero ¿dónde?

Dónde viajar en 2021

Tokio

Apasionante y enigmática; moderna y tradicional; bulliciosa y equilibrada. La inmensa capital de Japón es uno de los destinos turísticos más punteros de Asia. De hecho, Air France te ofrece visitarla por tan solo 396€. Imagínate recorrer Akihabara, su barrio electrónico; el famoso templo Sensoji; probar su milenaria gastronomía; contemplarla desde el aire en alguno de sus tantos miradores; Shibuya, el barrio de moda donde vivir la noche más divertida; tomarte un café e ir de tiendas por Harajuku; la isla artificial de Odaiba o parques tan bonitos como Ueno o Yoyogi donde recargar energía.

destinos para viajar: Tokio

Tokio es una de las ciudades de Asia más demandadas por los turistas.

Buenos Aires

La capital mundial del tango te espera con los brazos abiertos, con muchas ganas de que conozcas sus barrios de artistas, sus edificios repletos de historia y una ciudad que es el alma y el corazón de Argentina. Con Air France y su promoción Early Bird, podrás visitarla por solo 475 euros. ¿Qué ver en Buenos Aires? la lista es infinita: la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, Pasaje Caminito, Mercado de Pulgas de San Telmo, el Obelisco, el Parque 3 de febrero, barrio La Recoleta, la impresionante librería El Ateneo, Puerto Madero, Barrio Chino o el Museo de Arte Latinoamericano, entre otros lugares imprescindibles.

destinos para viajar: Buenos Aires

Viaja a Buenos Aires, el corazón y alma de Argentina.

Islas Caribeñas francesas

Si lo tuyo son los paisajes exóticos y las playas infinitas y quieres descansar del asfalto de la ciudad, recarga energía y desconecta con Air France en las Islas Caribeñas Francesas por apenas 465€. Pointe-à-Pitre, llamada en criollo Lapwent, es una comuna francesa situada en el departamento de Guadalupe. Destaca por su abundante naturaleza, sus enormes playas, su sabrosa comida criolla y por un estilo de vida tranquilo y reposado. Pero ojo, no vale aburrirse. Viajar a Pointe-à-Pitre es visitar también museos como el Schoelcher o el Saint John Perse, la Plaza de la Victoria, la antiquísima iglesia de Massabielle, recorrer los interiores salvajes de la isla o hacer impresionantes rutas en barco.

destinos para viajar: islas caribeñas francesas

Islas Caribeñas francesas, paisajes exóticos y playas infinitas.

¡Te mereces viajar! y qué mejor que hacerlo a precios económicos y con tarifas flexibles como las que propone Air France y su promoción Early Bird. Recuerda, con Air France reserva anticipada hasta el 18 de marzo de 2021 y flexibilidad total para realizar cambios hasta final de año, incluido billetes modificables y reembolsables.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter