Hazte con uno de los 20.000 billetes gratis para recorrer Europa

30 abril, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

Hazte con uno de los 20.000 billetes gratis para recorrer Europa(Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Anteriormente otras chicas y chicos pudieron disfrutar de los 30.000 bonos de viaje que fueron concedidos en 2018. Y tú, ¿no vas hacerte con el tuyo?

DiscoverEU es una nueva iniciativa que la Unión Europea ha querido poner en marcha para dar la oportunidad a los más jóvenes de conocer toda Europa.  La propuesta consiste en poder desplazarse en tren descubriendo las distintas ciudades de los diferentes países que forman parte de la UE.

Para poder optar a estos bonos, hay una serie de requisitos para los candidatos. El proceso de selección comienza el 2 de mayo a partir de las 12 pm hasta las 12pm del día 16 de mayo. En esta fecha estará disponible el botón de enlace a la presentación de la candidatura.

Viajar por toda Europa en tren (Istock)

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son:

  • Que hayan nacido entre el 2 de julio de 2000 y el 1 de julio de 2001
  • Tener nacionalidad de alguno de los países que formen parte de la Unión Europea.
  • Que dispongan de número de documentación de DNI o pasaporte para poder realizar la candidatura de forma online.
  • Responder la pregunta auxiliar que aparece en el formulario.

Cualquier persona que cumpla con estos simples requisitos puede presentar su candidatura para poder disfrutar de un viaje por toda Europa. Una vez seleccionados los elegidos, dispondrán de 30 días de bono de viaje gratuito que disfrutar entre el 1 de agosto del 2019 y el 31 de enero de 2020.

Esta experiencia puede ser disfrutada solo o en compañía de hasta cuatro amigos que quieren aprovechar esta oportunidad contigo.

Parece muy fácil, ¿no? Pues sí que lo es, tan solo tendrás que ser embajadora o embajador de DicoverEU. De esta forma compartirás tu experiencia de viaje en tus redes sociales simplemente usando la etiqueta #DiscoverEU.

6 Comments
  • Andrea Martínez Martínez dice:

    Me encantaría viajar por cualquier lugar de Europa, y más todavía si es con mi amiga que también se ha registrado Marta Barceló Sempere que somos amigas desde la infancia. Ojalá me deis esa oportunidad!!! 😍😍😍❤

  • Marta Barceló Sempere dice:

    Me encanta viajar, por eso, sería increíble poder vivir esta experiencia. Y más aún si es con mi amiga Andrea Martínez Martínez. ¡Ojalá me toque!

  • Maria dice:

    Me interesa participar!!!

  • Elena Gonzalez Sangines dice:

    Nacida el 26/07/2000

  • Rubén Escarraman Ayala dice:

    Buenísima oportunidad gracias ojalá haya suerte

  • Laura Palomero dice:

    Me encantaría viajar por toda Europa ya que a día de hoy no he tenido la oportunidad todavía de viajar fuera de España y pienso que de esta manera aprendes muchísimas cosas.
    Me gustaría hacerlo con compañía que siempre se pasa mejor.

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter