Hormigas invaden un vuelo y provocan el caos en el avión

19 junio, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

Hormigas invaden un vuelo y provocan el caos en el avión (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Hormigas invaden un vuelo y provocan el caos en el avión
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Un vuelo con trayecto a Venecia sufrió una invasión de un auténtico ejército de hormigas.  Los insectos, que se personaron antes de que el avión de la compañía United Airlines despegara el pasado domingo, aparecieron desde una bolsa que se encontraba en uno de los compartimentos de equipaje.

Las hormigas de un tamaño no precisamente pequeño, consiguieron dispersarse entre ventanas y asientos, lo que puso nerviosos a los pasajeros. Entre ellos algunos como Charlotte Burns, sufrieron pequeños ataques. En su caso una picadura que le empujó a compartir el momento en directo en sus RRSS.

consiguieron dispersarse entre ventanas y asientos (Istock)

Tras avisar a la tripulación, se tomaron algunas medidas un poco improvisadas que de poco sirvieron ya que contaban con pocos recursos y solo pudieron ser introducidas en una bolsa.

Desde la compañía fueron ágiles a la hora de tomar medidas y antes de que el avión aterrizara, hicieron público un comunicado en el que tras el desalojo del avión en el aeropuerto, el avión quedaría fuera de servicio con el fin de poder volar hasta que fuera fumigada.

Lo cierto es que estos sucesos no nos pillan por sorpresa ya en otras ocasiones hemos sabido de escorpiones gigantes y chinches que en ejército han buscado víctimas entre los pasajeros.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter