Hoteles para adultos, una tendencia cada vez más en alza

1 diciembre, 2011 - Redacción

Hoteles para adultos, una tendencia cada vez más en alza
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Hoteles para adultos, una tendencia cada vez más en alza

Hoteles adultosHoteles free child, o lo que es lo mismo, hoteles solo para adultos, es una tendencia cada vez más en alza y que poco a poco se ha ido implantando en España. Esta nueva variedad de hoteles se dirige a un público que busca tranquilidad y que busca nuevas ofertas de ocio. Si estas pensando darle una sorpresa a tu pareja, si os apetece pasar unos días tranquilos no dejes de leer estas líneas y toma nota. El Viajero Fisgón te ofrece una relación de algunos hoteles catalogados como sólo para adultos, para gente que viaja sola, en pareja o acompañados de hijos mayores de 14 años. Eso sí,  es importante que sepas que este tipo de hoteles son la gran parte de ellos de alta categoría.

1. Hotel Magnolia, Salou: pionero en la implantación de este tipo de hoteles en la Península, ofrece un ambiente ideal para relajarse. Está situado a tan sólo cincuenta metros del paseo marítimo y de la playa. Además dispone de zona Wellness, con jacuzzi, sauna, baño turco, duchas de agua fría y una amplia gama de tratamientos corporales.

2. Barceló Illetas Albatros, Mallorca: con increíbles vistas a la Bahía de Palma, este hotel ofrece confort y tranquilidad en unos espacios totalmente modernos y servicios de gran categoría, cuenta con spa y habitaciones muy amplias, algunas de ellas incluyen hidromasaje. Lo tiene todo para una experiencia inolvidable.
 

3. Abama Golf & Spa Resort, Tenerife: se trata de un gran complejo hotelero de lujo y con servicios muy exclusivos que cuenta con villas ‘sólo para adultos’. Situado en un entorno muy atractivo y camino al mar, estas villas cuentan con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas, con camas con dosel, impactantes vistas al Atlántico, jardines y acceso VIP a una piscina exclusiva.
 

4. Ushuaia Ibiza Beach Club, Ibiza: situado junto a la plaza de En Bossa, en este gran hotel podrás bailar, disfrutar de una gran piscina de agua dulce o participar en las sesiones de música que el hotel organiza en torno a esta gran piscina. Una opción muy recomendable para aquellos que busquen algo de diversión.
 

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja y pasar unos días alejados del bullicio del día a día, la opción de pasar unos días en un hotel sólo para adultos puede ser una opción perfecta.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter