Hoy es el día: Las 8 predicciones de Regreso al Futuro han llegado

21 octubre, 2015 - Marta Benayas Álamos

Regreso al futuro flickr
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Hoy es el día: Las 8 predicciones de Regreso al Futuro han llegado

Marty McFly, tenemos una noticia para ti: el 21 de octubre de 2015, ese día en el que aterrizaste para salvar a tu hijo del futuro, ha llegado.

Ya han pasado 30 años desde que en tu película “Regreso al futuro II” nos mostrases lo que creerías que pasaría este año, y  concretamente en el día de hoy. Y te queremos decir que en muchas cosas de las que nos has dicho has dado en el clavo, pero hay otras para las que quizás tengamos que esperar unos añitos más… Por ahora esto es lo que ha pasado:

1. Las videoconferencias y las televisiones planas se han convertido en algo de lo más común.
¡Increíble pero cierto!

2. El aeropatín todavía nos queda un poco lejos.
Aunque lo pueden disfrutar unos pocos privilegiados, todavía no se ha convertido en el medio de transporte que todos usamos, todavía vamos a tener que conformarnos con volar sólo a veces…

3. La famosa “Pepsi Perfect”
Ese refresco que tanto te gustaba, saldrá a la venta próximamente con una edición limitada de 6.500 botellas.

4. La ropa se ha hecho inteligente.
Muy bien, han salido tejidos que se calientan solos, prendas de secado rápido y otra ropa que no se arruga. Pero todavía no se seca sola.

5. Las zapatillas que se abrochan solas.
No es que sean de lo más normal, pero ha salido un modelo que desde luego dará mucho que hablar. ¡Se acabaron los cordones desatados!

6. La moda de las dos corbatas
Llevar dos corbatas a la vez era lo más según McFly, y aunque nos hayamos vuelto muy “fashionistas” para algunas cosas, todavía no hemos llegado hasta ese punto. Aunque algunos actores de Hollywood lo han intentado poner de moda (véase Robert Downey Jr.)

regreso al futuro corbatas

La corbata de “Refreso al futuro” todavía no se ha puesto de moda


7. Pasear al perro con un dron
Parece imposible, ¿verdad? Pues ya hay más de uno que lo ha intentado, y parece que no le ha ido mal.

8. ¿El laser disc?
Lo sentimos Marty, pero somos más modernos de lo que pensabas, y actualmente tenemos otros soportes más eficaces.

Untitledertert-1

Con el láser disc te has equivocado, McFly

26 años han pasado ya desde que se estrenase la saga que marcó a todos de uno u otro modo y que nos llevaba a fantasear con un mundo más renovado y tecnológico de lo que es en realidad, y como toda cinta de Hollywood que se precie, este aniversario no ha pasado desapercibido.

En Los Ángeles por ejemplo, durante cuatro días se podrán visitar los Estudios Universal en los que se rodó la saga y algunos afortunados podrán probar invenciones como el aeropatín (que a más de uno nos gustaría tener a nuestro alcance),  asistir a charlas de los actores, y visualizar el documental “Back in time” que desvela los secretos acerca del rodaje de la película.
En Madrid, los fans de la saga podrán ver la trilogía esta misma tarde en los cines Cinesa, Palafox y Callao City lights, 342 minutos de película ni más ni menos. ¡Ahí es nada!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter