Incendio en una de las sedes del mayor fabricante de vacunas contra el Covid-19

21 enero, 2021 - Ines Arufe

Se registra un incendio en la sede del mayor fabricante de vacunas del mundo (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Una de las plantas del Instituto Serum de India -concretamente en la ciudad de Pune– ha sido afectado hace escasas horas por un grave incendio. La empresa de biotecnología y productos farmacéuticos es una de las mayores productoras de vacunas contra el coronavirus a nivel mundial y por el momento desconocen las posibles causas de este suceso.

Una nube negra cubre la ciudad

Twitter se ha llenado de vídeos de las instalaciones del Instituto Serum envueltas en llamas y  una gran humareda. Concretamente en una nueva instalación que se estaba construyendo en el campus de la firma y donde las autoridades han encontrado entre los escombros a 5 personas fallecidas, probablemente trabajadores de la construcción que se encontraban en ese momento en las obras.

 

El alcalde de la ciudad de Pune ha comunicado a la prensa que no se ha determinado aún la causa del accidente ni tampoco el alcance de los daños. Lo que sí ha asegurado es que la producción de medicamentos y vacunas contra la covid-19 no se verá afectada ya que la empresa tiene otras instalaciones disponibles.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter