Japón tendrá el primer parque de atracciones de Nintendo

30 noviembre, 2020 - Ines Arufe

Japón tendrá el primer parque de atracciones de Nintendo (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Los fans de Nintendo están de enhorabuena y es que en Osaka, Japón,  se abrirá el primer Super Nintendo World. Un parque de atracciones oficial de Nintendo que ya tiene fecha de apertura: 4 de febrero de 2020.

¿Realidad o videojuego?

Estar dentro de este parque de atracciones será lo más parecido a sumergirte en un videojuego de Nintendo.  Tras las imágenes que ha publicado Universal Studios Japón, podemos comprobar que el lugar es una auténtica pasada: una encarnación a todo color en 3 dimensiones de la vida del fontanero más famoso del mundo.

 

Super Nintendo World contará con atracciones tan famosas como las del juego Mario Kart, con un castillo de Browser incluido. Para poder montar en muchas atracciones será imprescindible ponernos nuestras gafas de realidad aumentada,  al mas puro estilo de Mario Bross, mediante las que iremos sumando puntos en nuestro avatar on-line.

Medidas para luchar contra la pandemia

La apertura del parque se ha visto atrasada a causa de la pandemia del coronavirus.  Finalmente se inaugurará en febrero del próximo año y entre las medidas que tomarán para evitar los contagios de Covid-19 en el parque estarán la reducción de aforo para evitar las aglomeraciones y  las medidas de higiene más estrictas posibles para reducir los contagios.

 

 

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter