La aventura de tener sexo en una avioneta privada

14 mayo, 2018 - Raúl Fernández

¿Te habrías imaginado la aventura de tener sexo en una avioneta privada? (Fuente: Flamingo Air)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
La aventura de tener sexo en una avioneta privada

Si alguna vez has fantaseado con hacer el amor en los baños de un avión, te advertimos –sin que nadie se ofenda- que te has quedado ‘desfado’. Ahora lo que se llevan son las aventuras de tener sexo en una avioneta privada. ¿No te lo crees?

Dicho de otra forma, lo que hace años se llama ‘Mile High Club’ que eran todos aquellos que habían tenío algún lío erótico mientras viajaban entre destinos ahora habrían sido los primeros en sacarse la tarjeta de puntos de Flamingo Air o Love Cloud, las primeras compañías que garantizan la aventura de tener sexo en una avioneta privada.

La compañía Love Cloud ofrece un viaje 'confortable' (Fuente: lovecloudvegas.com)

La compañía Love Cloud ofrece un viaje ‘confortable’ (Fuente: lovecloudvegas.com)

Que nadie se lleve a engaño, realmente te garantizan el climax ideal para que todo funcione; El resultado final depende de la pareja de enamorados y su fogosidad sexual. No tenemos muy claro es el nivel de concentración que se puede tener sobrevolando las Vegas: si prefiere esa aventura sexual en una avioneta privada o dejarlo todo para hacerse una foto sobre las luces de los casinos  de la ciudad y, a continuación, publicarla en Instagram.

Presupuesto de 500 dólares

Por el precio que nos vamos a gastar en la aventura de tener sexo en una avioneta privada nos atrevemos a apostar por una cita fogosa. A saber, el pack básico de Flamingo Air está compuesto por: una hora de trayecto, champagne y chocolate. Te costará 500 dólares e incluye, por supuesto, una zona con dos asientos y otra de cojines y sábanas rojas.

Si lo que echa para atrás es la frialdad y ‘obligación’ de tener que hacer el amor, se puede elegir la propuesta de 1.600 dólares que ofrece Love Cloud e incluye una cena romántica. Al finalizar, un espacio ‘poco amueblado’ para dar rienda suelta a las pasiones y tener una aventura de sexo en una avioneta privada que será recordada para siempre.

La cena en el interior de tu avioneta privada (Fuente: lovecloudvegas.com)

La cena en el interior de tu avioneta privada (Fuente: lovecloudvegas.com)

Otras variantes

Una vez que el concepto está claro y se nos ha antojado la aventura de tener sexo en una avioneta privada, la pregunta que muchos se estarán haciendo: ¿Solo es apto para parejas? Sí y no. A priori se pueden hacer tríos pero, dadas las dimensiones de este medio de transporte, se recomienda que se limite el uso a parejas.

Flamingo Air es la compañía pionera en tener sexo en una avioneta (Fuente: Instagram Flamingo Air)

Flamingo Air es la compañía pionera en tener sexo en una avioneta (Fuente: Instagram Flamingo Air)

De la misma forma, la compañía Flamingo Air tiene presupuestos ‘a medida’ para los clientes que les han hecho peticiones específicas relacionadas, por ejemplo, con el sadomasoquismo.

Elige menú y a volar

Aunque Flamingo Air lleva más de 20 años ofreciendo este servicio, estamos ante una nueva moda. La aventura de tener sexo en una avioneta está en fase despegue y parece bastante probable que en pocos años el mercado se incrementará con nuevas compañías y servicios.

El momento del 'postre' en la avioneta privada de Love Cloud (Fuente: lovecloudvegas.com)

El momento del ‘postre’ en la avioneta privada de Love Cloud (Fuente: lovecloudvegas.com)

Más o menos glamour, con cena o sin cena, con colchón o cojines, una hora o dos, etc. Parece obvio que esta fantasía sepulta la clásica de los baños de los aviones. Aunque también es cuestión de dinero porque la aventura de tener sexo en una avioneta privada no es barata. ¿Merece la pena? Para gustos…

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter