La broma de un niño que llevó a desalojar un vuelo

4 julio, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

La broma de un niño que llevó a desalojar un vuelo (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
La broma de un niño que llevó a desalojar un vuelo
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Un vuelo que debía partir desde Fuerteventura a Santiago de Compostela, tuvo que ser desalojado por una amenaza de bomba. El pasado martes ocurrían los acontecimientos que aterrorizaban a 180 pasajeros que se encontraban en el avión.

El motivo, al parecer, fue una “pequeña broma” de un niño de 11 años que escribió una nota donde amenazaba con explotar el avión. El vuelo debería haber partido a las 20:20h y tuvo que ser retrasado por la nota que aparecía firmada por “el terrorista”.

La Guardia Civil tuvo que personarse en el lugar, donde pudieron confirmar que se trataba de una nota escrita por un niño que decidió hacer una broma de muy mal gusto. El pasajero no se encontraba presente, sino que podría tratarse de una nota colocada durante otro vuelo realizado con anterioridad.

La broma de un niño que llevó a desalojar un vuelo (Istock)

La broma de un niño que llevó a desalojar un vuelo (Istock)

Una de las afectadas, Branca Rodríguez Pazos ha declarado que “a las ocho y veinte de la tarde para Santiago, cuando el avión estaba en la pista dando la vuelta para despegar, una pasajera, al abrir la bandeja, vio un papel que ponía que había una bomba y que podía estallar. La firmaba el terrorista”.

En ese momento una azafata decidió avisar al comandante que se dirigió a la pasajera y según Rodríguez Pazos dijo que «había que hacer una revisión, que había que seguir un protocolo”, teniendo que salir del avión.

Fue entonces cuando se personó la Guardia Civil y comenzaron con dicho protocolo, acompañados de perros que rastrearon la zona.

Al comprobar que era una falsa alarma,  el aeropuerto volvió a funcionar con normalidad, a las 22.05 horas.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter