La estación de Sol cierra del 12 al 27 de agosto por obras

4 agosto, 2017 - Jonathan Niclós

Estación de Sol (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La estación de Cercanías de Sol, en Madrid, cerrará al público entre los días 12 y 27 de agosto por las obras de mejora que realizara Adif para renovar el carril en ambas vías, entre los puntos kilométricos 1/147 y 1/802. El objetivo principal es mantener la infraestructura en el mejor estado posible.

El Ministerio de Fomento anunció el martes que entre el periodo que estén realizando las obras, el corte de la circulación afectará las líneas C-3 Aranjuez – El Escorial; la C-4 Parla – Colmenar Viejo y la C-4 Parla – Alcobendas/San Sebastián de los Reyes, en concreto afectará al trayecto que estos trenes hacen entre Atocha y Nuevos Ministerios. Así lo ha informado Cercanías Renfe Madrid.

Además, se debe tener en cuenta que en ese mismo periodo los trenes C3 con origen en El Escorial circularán en sencillo y finalizarán e iniciaran su recorrido en la estación de Nuevos Ministerios. Otro dato importante es que durante las obras no circularán Civis de la línea C3.

Por otro lado, en el caso de la C-4, los trenes con origen en Parla circularán en doble composición y finalizarán e iniciarán su recorrido en la estación de Atocha. mientras que los procedentes de Alcobendas/San Sebastián de los Reyes circularán en sencillo y finalizarán e iniciarán su recorrido en Nuevos Ministerios. Desde Colmenar, los trenes circularán en sencillo y acabarán y comenzarán el servicio en la estación de Chamartín.

 

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter