La luna de miel de la pareja más viajera y famosa del mundo

21 octubre, 2015 - David García

lunademiel
¿Te ha gustado nuestro articulo?
La luna de miel de la pareja más viajera y famosa del mundo

Cuentan con más de 3,2 millones de seguidores en Instagram y se han convertido así (desde 2011 que llevan dando guerra) en una de las cuentas más célebres de esta red social. Os los presentamos:

1

La chica que veis en la foto (de espaldas) es Nataly Osmann, y a quien agarra de su mano es su marido, Murad Osmann. Quedaos bien con este tipo de composición fotográfica porque es así como presentan todas sus fotografías: ella tira de su marido a quien le enseñará decenas de lugares de todo el mundo. Y todo bajo un hashtag que se ha hecho ya igualmente célebre: #FollowMeTo, que traducido viene a ser algo así como ‘sígueme a…’.

La cuestión es que como ya decíamos, llevan desde 2011 en su cuenta de Instragram y bajo esta fórmula enseñándonos decenas de rincones de todo el mundo, invitándonos a viajar con ellos. Ahora, después de varios años de noviazgo, se han casado (la foto de arriba es del día del enlace), y como no podía ser de otra forma, nos han invitado a ir con ellos de luna de miel. Este ha sido su viaje:


Las Vegas.
Prácticamente con el traje de novia aún, Nataly y Murad nos llevan hasta la ciudad del juego y de los casinos y nos ponen los dientes largos no con una foto, sino con tres.

22ok

2ok

La tercera de las fotos desde Las Vegas llega en forma de recomendación. Murad y Nataly han tenido la ocasión allí de ver Zarkana, del celebérrimo Circo del Sol, y nos animan a ir a verla. Quién pudiera, ¿verdad?

3ok

Maldivas.
Aunque ya han estado en estas paradisíacas islas, el matrimonio Osmann ha querido volver allí para celebrar su luna de miel. Y aunque Murad quería nadar con tiburones, finalmente se tuvo que quedar con las ganas porque no pudo convencer a su recién estrenada esposa.

4ok

Aquí tampoco se han conformado con una sola foto y han decidido compartir más instantáneas. Una de las características que más éxito tienen de esta cuenta de Instagram es que Murad y Nataly suelen pedir la participación de sus followers. Por ejemplo desde las Maldivas han pedido que cuenten dónde han pasado su luna de miel o etiqueten en un comentario a aficionados al surf.

5ok

6ok

7ok

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter