La magia llega a Madrid con Hangar 52

18 octubre, 2019 - Azucena de El Viajero Fisgón

La magia llega a Madrid con Hangar 52 (Ifema.es Hangar 52)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Dentro de poco la magia inundará las calles de la capital. Pero no lo hará solo porque en un abrir y cerrar de ojos estemos en plena navidad, sino porque también llega a Madrid Hangar 52, uno de los mayores espectáculos de magia de todos los tiempos de la mano del famoso Mago YunkeUn plan perfecto para disfrutar en familia estas navidades y recuperar al niño que llevamos dentro ¿Te apetece el plan? ¡Te contamos más!

Llega a Madrid Hangar 52, uno de los mayores espectáculos de magia de todos los tiempos (Ifema.es Hangar 52))

Llega a Madrid Hangar 52, uno de los mayores espectáculos de magia de todos los tiempos (Ifema.es Hangar 52))

En navidad, Madrid se llena de planes, actividades y mercadillos con los que pasar el tiempo con familia y amigos. La ciudad se viste de luces, las calles se inundan de gente y en definitiva, apetece salir y ver las distintas opciones que nos ofrece la ciudad para hacer algo distinto y divertido. Todos sabemos que la navidad es la época más mágica del año así que ¿que pasa si le añadimos una porción extra de ilusión?

Entre todos los planes que tendrán lugar en la capital durante esta época festiva, destaca el espectáculo Hangar 52, una de las mayores producciones de magia en nuestro país que promete convertirse en uno de los planes preferidos de ocio en Madrid. Será el conocido Mago Yunkee, campeón del Campeonato del Mundo de Magia y famoso por aparecer en programas televisivos como El Hormiguero o Shalakabula, el encargado de dar vida a este espectáculo de ilusión y magia pero, ¿de qué trata?

El Mago Yunkee inunda Madrid de magia e ilusión (Ifema.es Hangar 52)

El Mago Yunkee inunda Madrid de magia e ilusión (Ifema.es Hangar 52)

Los ingredientes de este espectáculo son grandes ilusiones, efectos especiales y una escenografía sumamente cuidada y pensada para impactar y sorprender al público. La temática del espectáculo son los misterios de la magia: desde secretos del mismísimo Leonardo da Vinci, experimentos de tele transportación de la NASA, hasta puertas interestelares del antiguo Egipto. Un espectáculo para cautivar tanto a pequeños como a adultos.

Si se te han iluminado los ojos hablando de magia e ilusión ya puedes comprar las entradas para Hangar 52, el cuál se estrena el próximo 5 de diciembre hasta el 12 de enero en Ifema. Además, también puedes vivir la Yunke Experience, donde una pequeña selección de espectadores podrá acceder a vivir el making off de Hangar 52 desde el back stage y conocer al Mago Yunke. Toda una gran experiencia para volver a creer en la magia.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter