La nueva App de El Viajero Fisgón planifica tus escapadas de fin de semana

26 julio, 2017 - Jonathan Niclós

La nueva App de El Viajero Fisgón (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Cuál es la forma más fácil para planificar tus viajes de fin de semana? La respuesta es fácil: la nueva App de El viajero Fisgón. Esta aplicación te ayudará a encontrar tus destinos de una manera muy fácil y así podrás saciar tus ganas de conocer nuevos lugares en menos de un minuto.

Para poder disfrutar de ella, solo tienes que descargarla, activar el GPS de tu smartphone y se mostrarán los vuelos más baratos (con salida el viernes a partir de las 15:00 y vuelta el domingo por la tarde) desde el aeropuerto más cercano a tu posición.

Lo mejor es la facilidad con la que podrás elegir tu destino, con un simple movimiento de dedo (swype). Si lo deslizas hacia la derecha de la pantalla guardarás el destino en favoritos, mientras que si deslizas tu dedo hacia la izquierda, o pulsas la “X” (tap), el destino quedará descartado. ¡Así de simple!

Planea tus fines de semana con la nueva App (Pixabay)

Planea tus fines de semana con la nueva App (Pixabay)

Una aplicación que responderá a la pregunta de los viajeros: ¿qué podemos hacer este fin de semana? Como bien dice David Clemente, responsable de producto en Antevenio España (editora de El Viajero Fisgón), «cubre las necesidades de aquel viajero que no le importa tanto el destino, como una nueva experiencia, a buen precio y sin necesidad de planificarla a largo plazo«.

La App ha sido desarrollada a nivel tecnológico por el propio equipo de Antevenio y está disponible tanto para Android como iOS. “Tiene un funcionamiento muy similar al de aplicaciones con éxito en otros sectores, como Tinder (aplicación de citas)”, añade Clemente, “el usuario va pasando ofertas como si fueran cromos».

En definitiva, la nueva App de El Viajero Fisgón te ayudrá a descubrir los destinos con los que siempre habías soñado. Solo te llevará un minuto y un movimiento de dedo para planificar tu viaje tan deseado.

 

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter