Lanzamiento mundial del nuevo Xiaomi Redmi Note 9S por solo 179 euros

7 abril, 2020 - Oscar Fernández

Llévate el nuevo Xiaomi Redmi Note 9S con 30 euros de descuento en AliExpress (ex.aliexpress.com)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Vamos directos al grano, no queremos entretenerte más de lo debido: el nuevo Xiaomi Redmi Note 9S ya está aquí y puede ser tuyo por sólo 179,99 euros. En El Viajero Fisgón estamos celebrando a lo grande el Xiaomi Fan Festival de AliExpress y te ofrecemos un código de descuento para que te lleves a casa este móvil llegado del futuro.

Con el código MIFEST podrás adquirir el teléfono con un importante descuento en AliExpress. En concreto, el Xiaomi Redmi Note 9S de 64 GB de capacidad de almacenamiento será tuyo por 179,99 euros (su precio normal de venta es de 199,99 euros) y el de 128 GB lo tendrás por 209,99 euros, es decir, con un descuento de 20 euros.

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 9S es de 6,67 pulgadas (es.aliexpress.com)

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 9S es de 6,67 pulgadas (es.aliexpress.com)

Xiaomi Redmi Note 9S, el nuevo dispositivo de la gama media de Xiaomi

El 26 de septiembre de 2019 salió al mercado en España el Xiaomi Redmi 8 Pro –el primero con cuádruple cámara trasera–, el 9 de octubre del mismo año llegó el momento del Redmi 8, en noviembre lanzaron el Redmi Note 8T y ahora es el turno del Redmi Note 9S.

Sus características son las de un móvil de excelente calidad. Su precio demuestra que es una oferta difícilmente equiparable. Hay dos modelos: el de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y el que tiene 128 GB de capacidad de almacenamiento y 8 GB de RAM. A partir de ahí, las características de uno y otro son idénticas:

Procesador Snapdragon 720G, batería de 5.020 mAh, carga rápida de 18W y pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 2,040 x 1.080. Por supuesto, no le falta la cámara frontal de 16 MP y la cuádruple cámara trasera: con cámara de 48 MP, gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y cámara macro de 5 MP. Tiene capacidad para dos tarjetas SIM y la GPU es Qualcomm® Adreno™ 618 GPU.

La cuádruple cámara trasera es una de las principales características del nuevo smartphone de Xiaomi (es.aliexpress.com)

La cuádruple cámara trasera es una de las principales características del nuevo smartphone de Xiaomi (es.aliexpress.com)

Xiaomi, el segundo que más smartphones vende en España

Xiaomi cerró un año 2019 espectacular, en el que se convirtió en la segunda compañía que más smartphones vendió en España. Según los datos de Canalys, en el cuarto trimestre del año pasado obtuvo un crecimiento de 66 %, logrando alcanzar un 23 % de cuota de ventas. Sólo un punto por debajo de Samsung y tres por encima de Apple.

El lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 9S puede suponer su salto definitivo al primer puesto del podio en lo que a ventas de smartphones en España se refiere.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter