Las 10 ciudades dónde se encargan más hijos

18 mayo, 2015 - David García

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 10 ciudades dónde se encargan más hijos

Hay muchas circunstancias que rodean el hecho de encargar un niño. El contexto es una de ellas y a veces la ciudad en la que te encuentras puede ayudar. Así que nosotros hemos metido en una batidora muchas de esas variables y nos ha salido esta lista de ciudades en las que más niños se encargan.

1. París.

¿No dicen que los niños vienen de aquí? ¿No dicen que es la ciudad del amor? Pues qué mejor lugar entonces que París, destino romántico por excelencia, para encargar un vástago. No sabemos si todos, pero seguro que muchos vienen de aquí.

1

2. Venecia.

Otra ciudad romántica por antonomasia, no hay mejor manera que terminar encargando un niño después de un romántico paseo en góndola, por ejemplo.

2

3. Ibiza.

Destino fiestero por excelencia, no nos extrañaría nada que después de una noche de desenfreno en la Isla Blanca, la cosa acabe dando rienda suelta a los instintos más primitivos encargando un bebé. Lo que ya no nos atrevemos a decir es si el encargo era deseado o no.

3

4. Rio de Janeiro.

Seguramente muchos niños aquí nazcan en noviembre. Y eso tiene una razón muy sencilla: se encargan en febrero. Y febrero es el mes de los carnavales. Y los carnavales son fiesta, alegría y desenfreno… solo tenéis ya que atar cabos.

4

5. Tokio.

El área metropolitana más poblada del planeta tiene que ser desde luego desde donde se encarguen más niños, eso es obvio.

5

6. Barcelona.

Dicen que después del triunfo de tu equipo de fútbol, o de una gran alegría deportiva, hay un crecimiento descontrolado de la actividad sexual y también nueve meses después, de la natalidad. Ocurrió, dicen, después del gol de Iniesta con España por ejemplo. Así que como desde luego últimamente el equipo que más gana es el Barça, pues ponemos a la Ciudad Condal como una de las que más niños encarga.

6

7. Shanghai.

Ya sabemos que chinos, hay muchos. Y desde algún lugar los tendrán que encargar. Así que hemos elegido esta ciudad porque su área metropolitana es mayor que Pekín, la capital, y por tanto es muy seguro que la mayoría de encargos salgan desde aquí.

7

8. Bombay.

La ciudad hindú, por población, es la más poblada de su país así que, igual que pasa con China, aquí en India los niños tienen que salir de algún sitio. Elegimos Bombay.

8

9. Santo Domingo.

Ay con el carácter caribeño. Ya tú sabeh. Ese carácter zalamero, ardiente, tan pasional… y ya sabemos todos cómo acaba el cuento: encargando un bebé. La capital de la República Dominicana es ejemplo de ello.

9

10. Nueva York.

No podíamos dejar de incluir una ciudad como Nueva York en nuestra lista. La metrópoli estadounidense, cosmopolita, seguramente sea escenario de muchos encargos. Y además, es un destino muy demandado por los recién casados para sus viajes de novios… y ese tipo de viajes son muy propicios para encargar al primer hijo.

10

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter