Las 10 fotos de viajes más espectaculares de la semana en Instagram

26 octubre, 2015 - Jorge Aznal

El huracán Patricia desde un lugar especial
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 10 fotos de viajes más espectaculares de la semana en Instagram

Instagram es una herramienta que no sólo nos permite compartir nuestras fotografías más especiales, sino que también nos da la oportunidad de descubrir lugares con encanto que aún no conocemos y que, posiblemente, no vayamos a visitar. Vale que no es lo mismo que viajar, pero sí que es una forma de ampliar nuestra lista de futuros destinos y de disfrutar de la belleza de parajes inhóspitos sin que nuestro bolsillo se vea seriamente perjudicado. En la última semana, estas 10 fotografías de viajes publicadas en Instagram nos han llamado la atención…y también nos han puesto los dientes largos:

1. El huracán Patricia desde un lugar especial (y espacial)

El astronauta Scott Kelly capturó esta imagen de la llegada a México del huracán Patricia desde la Estación Espacial Internacional. Kelly subió varias fotografías similares tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter y escribió este texto: “El huracán Patricia se acerca a México. Es enorme. ¡Tened cuidado!”. En un solo día, la imagen logró más de 30.000 “me gusta”.

 

2. San Francisco (Estados Unidos)

Murad Osmann es un fotógrafo ruso que viaja por todo el mundo acompañado de su pareja Nataly, a quien fotografía en cada uno de los destinos que visitan de la misma forma: con la chica frente a un lugar representativo y de espaldas a la cámara con una mano de ella sujetando una mano de él. El destino de la última semana ha sido San Francisco y el famoso Golden Gate el lugar elegido para una fotografía que ya tiene más de 200.000 “likes”.

#followmeto San Francisco with @NatalyOsmann for an afternoon at the Golden Gate Bridge. @beringervyds #BetterBeckons. Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el

3. Oahu (Hawai)

El aventurero Dylan Furst ha publicado estos días en su cuenta de Instagram esta espectacular imagen de las Escaleras Haiku, conocidas como las Escaleras al Cielo, que están situadas en el norte de la isla de Oahu, en Hawai. La fotografía roza ya los 40.000 “me gusta”.

 

4. Petra (Jordania)

También se acerca ya a los 40.000 “me gusta” esta impresionante instantánea tomada en Petra (Jordania) y publicada en la cuenta de Travel Awesome en Instagram. Además de colgar la foto, lo que también cuelgan son las piernas de su autor. Las mismas que nos tiemblan a nosotros al verla…

Tag who you’d sit with! Petra, Jordan by @ovunno #TravelAwesome Una foto publicada por @travelawesome el

5. Nuevo México (Estados Unidos)

El barcelonés Oliver Vegas ha subido estos días varias fotos de su viaje por Estados Unidos. Esta foto que vemos reproduce uno de los paisajes de Nuevo México y ya cuenta con casi 15.000 “me gusta” en ovunno, su cuenta de Instagram.

Light painting in one of New Mexico iconic landscapes. Take a minute to admire the stars. #BettyVenture

Una foto publicada por Oliver Vegas (@ovunno) el

 

6. Parque Nacional de Yosemite (Estados Unidos)

Esta espeluznante fotografía de Andy Bardon publicada tanto en su perfil de Instagram como en la cuenta de National Geographic en la misma red social tiene ya 276.000 “likes”. Y no es para menos. Está tomada en El Capitán, una formación rocosa que se encuentra en el Parque Nacional de Yosemite, en California (Estados Unidos), y muestra al montañero Alex Evans luchando contra una tormenta extrema después de tres días de ascensión.

Photo- @andy_bardon /// After three days on the wall, climber Alex Evans encounters a fierce thunderstorm over 1200 feet up on the sheer face of El Capitan. Located in the heart of Yosemite National Park, this iconic wall has hosted adventures for generations of ambitious climbers. Gusting winds and sideways rain forced us to seek shelter on our small 4×6 foot island of safety. Pictured here, he is standing on our sleeping platform called a portaledge as the storm surrounds us. I snapped this image as I was being lowered back down to his position to seek refuge from the rain. Just moments later we were completely engulfed by thick clouds, forcing us to wait out the remainder of the storm. Often, the best photos are made during the most inconvenient times. Follow @andy_bardon for more #adventure images /// Could you sleep on a portaledge for a night ? Who would you want to share the ledge with ? Tag them here @natgeo @natgeocreative Una foto publicada por National Geographic (@natgeo) el

7. Monte Cook (Nueva Zelanda)

El fotógrafo de viajes Vincent Frascello firma esta increíble instantánea nocturna tomada en el Monte Cook (Nueva Zelanda) que ha gustado a más de 100.000 seguidores de la cuenta de Instagram wonderful_places.

8. Meteora (Grecia)

Esta bella imagen del monasterio Roussanou, en Meteora (Grecia), la encontramos en theplanetd, la cuenta de Instagram de Dave y Deb Award, una pareja de Toronto que viaja por el mundo y que, además de compartir sus fotografías viajeras, relata sus experiencias en un blog que ha recibido varios premios.

9. Sutton (Quebec, Canadá)

Casi 100.000 usuarios de la cuenta Wonderful Places de Instagram han querido dejar claro que les gusta esta fotografía otoñal de Callum Snape captada estos días en Sutton, en Quebec (Canadá).

Autumn in Sutton, Quebec – Canada ✨🍁🍁🍁✨ Picture by ✨✨@CalSnape✨✨

Una foto publicada por wonderful_places (@wonderful_places) el

 

10. Londres

They Ratcliff ha dejado a sus casi 70.000 seguidores de Instagram esta original vista de Londres en la que trabajó mientras esperaba al comienzo del partido de Nueva Zelanda ante Sudáfrica en las semifinales del Mundial de Rugby de Inglaterra.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter