Las 5 discotecas más cañeras de Gandía

1 julio, 2019 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Sólo con leer o escuchar el nombre de Gandía, la mente se nos va a vacaciones de verano, a playa y a fiesta. De la edad y de los gustos de cada uno depende que el porcentaje de cada uno de esos elementos sea mayor o menor pero, si estás leyendo este artículo de El Viajero Fisgón, seguro en tu caso que el componente de fiesta no es precisamente pequeño. Por eso, sin más dilación, nos lanzamos contigo a la pista de estas discotecas de Gandía en las que pasar una gran noche de fiesta.

1. Falkata

Falkata (Camí Vell de València, 15) es uno de los centros neurálgicos de la fiesta en Gandía que ha sabido ir reinventándose con el paso del tiempo y que es ya todo un clásico en la celebración de despedidas de soltero y de soltera. Eso sí, para disfrutar de su ambiente festivo no tienes por qué esperar a casarte ni a que lo haga alguno de tus amigos…

falkata

Falkata (Facebook de Falkata)

2. Bacarrá

Gandía Playa también es el entorno de Bacarrá (carrer del Navegant), otra de las discotecas de Gandía más populares y animadas y por la que han pasado grandes dj’s. Si buscas discotecas cañeras en Valencia, las sesiones de música house de Bacarrá seguro que cumplen con tus expectativas.

bacarra

Bacarrá (Facebook de Bacarrá)

3. Cocoloco

Si hay una discoteca de Gandía que no necesita presentación, esa es la mítica Cocoloco (Camí Vell de Valencia, 120), que también ha sabido ir adaptándose a los nuevos tiempos y vender como nadie su imagen de marca. Cocoloco es todo un “must” de la noche en Gandía que no debería faltar en tu lista de discotecas de España que has visitado, al menos, una vez en la vida.

cocoloco

Cocoloco (Facebook de Cocoloco)

4. Eclipse

¿Tienes más de 25 años? Perfecto entonces porque así podrás visitar la sala Eclipse (Barraques, 79), que está orientada a un público algo más mayor y con un perfil diferente al de otras discotecas de Gandía. Claro que eso no significa que no puedas pasártelo en grande en Eclipse ni disfrutar de su música, ¡ni mucho menos!

discotecas de gandia

Eclipse (Facebook de Eclipse)

5. Versus Beach Club

Otra de las discotecas de Gandía a las que puedes entrar durante tu estancia allí es Versus Beach Club (Camp de Morvedre, 16), junto al hotel Gandía Palace, para disfrutar de las sesiones de sus dj’s, tomar unas copas, bailar y, por qué no admitirlo, “lanzar la caña” si se presenta la ocasión… ¡y los dos estáis solteros y sin compromiso, claro!

mejores discotecas de gandia

Versus Beach Club (Facebook de Versus)

1 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter