Las 5 islas más bonitas del Mediterráneo

29 septiembre, 2017 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 5 islas más bonitas del Mediterráneo

Si eres de los que piensas que ya conoces todo del Mediterráneo, que ya lo tienes muy visto… ¡Estás equivocado!  El Mediterráneo tiene tres mil islas en sus aguas azules por descubrir y con rincones que sorprenden a los viajeros con sus encantos.

Hemos seleccionado 5 islas que te harán disfrutar de la verdadera esencia del Mare Nostrum… ¿Quién no elegiría cualquiera de estos destinos para sus vacaciones?

1. Malta

Esta encantadora isla está marcada por todas las culturas que han pasado por sus tierras, fenicios, griegos, cartaginenses, romanos, árabes, normandos, todos ellos dejaron algo de su cultura en Malta. Esta variedad cultural hace que sea un destino que atraiga a muchos viajeros, porque sin duda nunca te aburrirás entre sus palacios, cúpulas, iglesias… ¿Te vienes a descubrirlo?

MALTA (iStock)

MALTA (iStock)

2. Mykonos

¡Un paraíso en medio del Mediterráneo! Un destino donde podrás encontrar la paz y descansar observando sus casas blancas y sus playas de ensueño. Esta isla escenario de la batalla entre Zeus y los gigantes esconde muchas joyas que debes descubrir.

Mykonos (iStock)

Mykonos (iStock)

3. Córcega

¿Que te gusta la playa? Pues Córcega tiene nada más y nada menos que doscientos kilómetros de arena blanca en la que te podrás tumbar a observar sus excelentes aguas cristalinas. Este paraíso natural hará que quieras parar el tiempo.

Corcega (iStock)

Corcega (iStock)

 

4. Chipre

A veces se tiende a pensar que Chipre es un destino para buscar fiesta hasta altas horas de la madrugada, disfrutando de su activa vida nocturna, pero esta pequeña isla del Mediterráneo es muuuuucho más. Podrás disfrutar de lugares históricos, bucear en enclaves que te dejarán boquiabierto y relajarte en sus playas.

Chipre (iStock)

Chipre (iStock)

5. Formentera

El territorio español sin duda esconde algunas de las islas más espectaculares del Mediterráneo. Formentera mezcla pueblecitos marineros, acantilados asombrosos, faros y por supuesto, arena blanca y aguas turquesa, ningún viajero debería perdérselo aunque tened en cuenta… ¡Si vas no querrás irte de allí!

Formentera (iStock)

Formentera (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter