Las 6 situaciones en las que todo viajero pierde los nervios

23 abril, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 6 situaciones en las que todo viajero pierde los nervios

Poco a poco se acerca el verano y ahora más que nunca la idea irresistible de viajar va calando hondo. Esa sensación de necesitar huir de la rutina, buscar nuevas aventuras y que tu cuerpo se dirija sólo al aeropuerto de una manera irrefrenable… ¡Son claros síntomas de que necesitas un viajecito!

Así que si eres de esos que planeas ya unas nuevas vacaciones debemos recordarte esas situaciones que a todos, absolutamente a todos los viajeros sacan de quicio para que así puedas ir mentalizado y que nada pueda perturbar tus días de descanso.

1. Se retrasa el avión

Ese bonito momento en el que llegas al aeropuerto, feliz con tu maleta dispuesto a ir a tu avión cuando de pronto… ¡Si! ¡Tu vuelo se ha retrasado! Y comienzas a acordarte de todos y cada uno de los familiares de quien ha cambiado de hora tu vuelo. Por suerte, existen servicios como el de flightright.es, para poder reclamar este tipo de situciones.

avion

2. Pierden la maleta

Hay pocas cosas dentro de la vida de un viajero que de más rabia que esto, porque vale que te quiten tiempo, que te quiten horas de sueño dentro de un avión pero que te pierdan tu ropa… ¡Por ahí nadie pasa!

 Open suitcase on bed

 

3. Cuando un niño en el avión y no para de llorar

Todos, todos, absolutamente todos los viajeros alguna vez hemos llegado a un avión con esa bonita idea de dormir plácidamente durante todas las horas de vuelo… ¿Pero qué pasa? Que muchas veces la vida no es tan de color de rosas y generalmente siempre hay un niño que llora y llora, y sólo piensas, ¿pero qué quiere? ¿Qué necesita? Si yo le doy lo que quiera pero que me deje dormir.

 Baby crying

 

4. Cuando no hay sitio en el avión para tu maleta y la mandan facturar y que vaya a la bodega

¡Es un momento fatídico! Esos vuelos cortos que a todos nos encanta llevar una maleta de mano para no tener que esperar y esperar que salgan las maletas facturadas. Todos vamos con la esperanza que todo irá bien pero a veces el mundo quiere poner a prueba nuestra paciencia y decide que por qué no van a mandar tu maleta a la bodega y hacerte perder tu tiempo.

 Baggage claim at airport

 5. Cuando te cambian la puerta de embarque y está lejos

¡Cómo nos cuesta reconocer que somos vagos! Vale que alomejor somos un poco quejicas a veces pero la realidad es que no nos gusta andar demasiado y menos por medio de un aeropuerto. Así que si tu ya estás tranquilo yendo a tu puerta de embarque y te das cuenta que lo cambiaron a una muuuuuy lejana… ¿A quién no le saca de sus casillas?

 Airport business man with smart phone is waiting in terminal for

 

6. El que se sienta a tu lado ronca

Hay que reconocer que una de las cosas que más nos inquieta a los viajeros es que la persona que se sienta contigo en el vuelo se duerma y vivas con el miedo a que su cabeza impacte contra uno mismo, e incluso seamos sinceros también nos molesta ver la facilidad que tienen algunas personas para dormirse en solo un minuto, pero es que ya si ronca… ¡Por ahí ya ningún viajero pasa!

Business woman sleep during flight airplane cabin

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter