Las 13 ciudades en las que vivirían las princesas Disney

19 abril, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 13 ciudades en las que vivirían las princesas Disney

Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Tiana, Mulan, Rapunzel, Mérida, Anna y Elsa son las llamadas Princesas de Disney. Unas, de nacimiento, por derecho propio según la historia a la que pertenecen y otras, por haberse casado con un príncipe. Te invitamos a soñar con nosotros imaginando dónde vivirían cada una de ellas en nuestros días.

1. Princesa Jasmín, la llamada Princesa Real de Arabia

Protagonista femenina de las películas de Aladdin. Hoy viviría en Jordania, concretamente en Amán, la capital, estratégicamente situada entre el desierto y el fértil valle del Jordán. Llena de contrastes y donde lo antiguo y lo moderno se funden sin artificio.

aman

2. Princesa Pocahontas

La hija del jefe de la tribu indígena norteamericana Powhatan , protagonista de le película Pocahontas, viviría hoy en Richmond, capital del estado de Virginia. No en vano esa tribu se asentó allí originariamente. El desarrollo moderno de la ciudad recuerda a otras ciudades como Atlanta, Dallas y Charlotte.

richmond

3. Blancanieves

Princesa real de Alemania posiblemente de la zona del Tirol. La protagonista de la película de Disney viviría hoy en Innsbruck, capital del estado de Tirol. Localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas como la Nordkette, el Patscherkofel y el Nockspitze. De fama internacional por la práctica de deportes invernales.

innsbruck

4. Mulan, Princesa guerrera de China.

Esta joven de fuerte personalidad viviría en Beijing, la capital de la República Popular China. Ubicada al norte de la llanura Huabei, a la misma latitud de Roma en Italia y Madrid en España. Su clima es continental bajo el monzón templado, con inviernos más largos que el verano y primavera y otoño cortos y secos.

beijing

5. Cenicienta, Princesa Real de Inglaterra

Sin duda viviría en Londres, capital del Reino Unido.  Situada a orillas del Río Tamesis, conviven en esta ciudad multirracial más de 300 diferentes idiomas. Es el centro neurálgico en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte…

LONDRES

7. Ariel, Princesa real de la Atlántida

‘La Sirenita’ viviría hoy sin lugar a dudas en Copenhague, en Dinamarca. Una ciudad respetuosa con el medio ambiente, de gran belleza y numerosos atractivos que están concentrados en el centro.

copenhague

8. Bella, de origen francés

La joven protagonista de ‘La Bella y la Bestia’, que logró encandilar con su belleza tanto interior como exterior al príncipe ‘maldito’ atrapado en el cuerpo de una bestia, viviría hoy en Riquewihr, uno de los siete pueblos con más encanto de Francia.

riquewihr

9. Tiana, princesa de Maldonia

De origen afroamericano viviría hoy en Nueva Orleans, una ciudad en la que se respira música, con encanto, pero a la vez rodeada de un halo trágico desde el paso del huracán del Katrina del que aún no ha logrado recuperarse.

USA

10. Rapunzel, de origen alemán.

La princesa de los largos cabellos viviría en la localidad alemana de Trendelburg, desde donde cuya torre se puede disfrutar de una vista maravillosa del extenso bosque de Reinhardswald.

trendelburg

11. Aurora, la Bella durmiente

Hoy esta bella viviría en otro de los pueblos con más encanto de Francia, Saint Cirqu Lapopie, que está rodeado de verde y que ha sido declarado monumento histórico gracias a su arquitectura medieval.

saint-cirq-lapopie

12. Mérida, princesa Real de Escocia

Sin duda desplegaría su larga melena roja y rizada en la zona alta de Escocia, en los Munros, donde más de 330 montañas superan los 1.000 metros y se alzan majestuosas embriagando con el verde paisaje.

munros-escocia

13. Princesa Anna y Reina Elsa

De la película de Frozen. Las hermanas vivirían hoy en zonas cercanas a la Laponia noruega, un lugar muy frío, pero también con mucho encanto, pero en uno de los pueblos más habitados de la provincia de Finnmark.

Auroras Boreales en Noruega

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter