Las cosas más raras que han intentado llevar en avión

26 junio, 2015 - David García

Avion - España - Flickr
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las cosas más raras que han intentado llevar en avión

Los aeropuertos son una caja de sorpresas. Los pasajeros intentan volar con cualquier cosa. Muchas de ellas insospechadas. Aparte de droga escondida en las partes más insólitas, vamos a enumerar algunos de los hallazgos más sorprendentes con los que se han encontrado las autoridades aeroportuarias.

1. Animales en los lugares más insospechados.
Muchos son los animales que se han intentado llevar en un avión… sin que se entere nadie. De los que han conseguido el objetivo no tenemos noticias, obviamente, pero sí de los que no lo han logrado. Enumeramos: una tortuga dentro de una hamburguesa, renacuajos dentro de la boca, siete serpientes y tres tortugas en los pantalones, un cocodrilo en un maletín y un mono pigmeo dentro de la ropa interior. Increíble, ¿no?

1

2. Un cadáver.
Ocurrió en Liverpool cuando dos alemanas quisieron volar a Berlín con un cadáver ‘camuflado’ en una silla de ruedas. Le colocaron bien recto, unas gafas de sol… y a volar. Como el de la foto, solo que el de nuestra foto está vivo. O a intentarlo al menos. Una vez que la tripulación de tierra se dio cuenta, las dos mujeres insistían en que estaba dormido. Fueron detenidas por no notificar la defunción.

2

3. Armas y munición.
Cuando vamos a pasar los arcos de seguridad y vemos que nos avisan de que no se puede entrar con ballestas, granadas y demás armas, muchos nos preguntamos quién narices lo ha intentado. Si lo avisan es que ha ocurrido. Bueno, más o menos. En Estados Unidos un padre intentó entrar con armas y municiones escondidas dentro de los peluches de su hijo; y también en Estado Unidos se detuvo a otro hombre que quiso volar con un cuchillo dentro de un bote de mahonesa, que por cierto está también prohibido.

3

4. Una calavera humana.
Si antes hablábamos de volar con un cadáver, ahora el turno es para los restos de un cadáver, es decir, con sus huesos. En este caso fueron unas mujeres, sí, también en Estados Unidos, las que fueron sorprendidas con un cráneo y varios dientes humanos. Explicaron que habían comprado en una santería unos recipientes que se les rompieron y de ellos salieron los restos.

4

5. Armas… ficticias.
No salimos de Estados Unidos. Allí, los agentes de seguridad aeroportuaria sorprendieron a un hombre que pretendía volar con una espada láser de La Guerra de las Galaxias. No era alguien cualquiera. Se trataba de Peter Mayhew, el actor que interpretó a Chewbacca durante la saga. Mayhew explicó que venía de una convención de cómics y que necesitaba la espada a modo de bastón, para apoyarse, ya que tenía ya 70 años por aquél entonces.

5

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter