Las 10 azoteas más trendy de Barcelona

17 mayo, 2015 - Raúl Fernández

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 10 azoteas más trendy de Barcelona

La modernidad y cosmopolitismo con la que muchas veces se define a la ciudad de Barcelona son dos calificativos que se pueden trasladar a las múltiples terrazas que florecen con la llegada del buen tiempo. Aunque entre tanta variedad -en las azoteas, a pie de playa, con espectaculares vistas, etc.- es difícil la elección, aquí te presentamos diez de nuestras favoritas.

  1. Wet Deck

La situación privilegiada del Hotel W lo hacen apetecible para tomarse una copa en cualquier época del año. Durante la temporada estival no puedes perderte el Wet Deck, especialmente si eres amante de lo último en música electrónica, gracias a las sesiones de DJ en vivo. Y ya de paso, ¿hace una hamburguesa al carbón mientras te tomas un delicioso mojito?

 W Hotel

  1. Camp Nou Loungue

No es lo mismo que estar disfrutando de un vibrante encuentro galáctico pero si quieres conocer el campo del Fútbol Club Barcelona por dentro mientras te tomas un aperitivo, esta es tu oportunidad. Eso sí, esta opción quizá no sea apta para madridistas.

 Nou Camp Loungue

  1. La Venta

Presume de ser una de las terrazas más antiguas de la ciudad aunque los más viejos del lugar habrá visto como ha cambiado a lo largo de los tiempos hasta ofrecer su moderno ‘look’ actual. Es el lugar perfecto para hacerte un ‘selfie’ y presumir ante tus amigos dado que cuenta una de las mejores panorámicas de la ciudad.

 laventa

  1. Hotel Barceló Raval

Ubicada en el barrio que le da nombre, la terraza de este hotel cuenta con una peculiaridad respecto al resto, tiene un mirador de 360 grados lo que te permite disfrutar de las vistas de Barcelona desde múltiples ópticas. Todo ello, con un cócktail en la mano, por supuesto.

 Barcelo Raval

  1. Hotel Alma (Zacapa Room)

Dinos que te gusta de esta lista: ron, puros y chocolate Godiva. Si has hecho pleno, has encontrado tu lugar para disfrutar del atardecer de las calurosas noches de verano: el Zacapa Room. Presumen de contar con los mejores ‘bartenders’ de la ciudad elaborando deliciosos cócteles que usan como base el exclusivo ron guatemalteco.

 Hotel Alma

  1. Hotel Mandarín Oriental

Si el presupuesto no es un problema para ti, la terraza del lujoso Hotel Mandarín, es tu opción. Situado en el mismo Paseo de Gracia, no solo debes visitarlo por sus envidiables vistas de la ciudad sino por la decoración art decó que caracteriza al edifico. Eso si, ¡no apto para todos los bolsillos!

mandarin oriental barcelona

  1. Platja Ca la Nuri

Porque no todo es tomarse unas copas al caer el sol, te proponemos una de las más interesantes terrazas en Barcelona para tomar el almuerzo. A pesar de las increíbles vistas al mediterráneo, te costará separar la vista de sus arroces y pescados frescos de temporada que hacen las delicias de cuantos acuden. Una mezcla de tradición y modernidad que querrás repetir.

 platja nuri

  1. Alaire

¿Se te ocurre una mejor forma de terminar una tarde de tiendas por Passeig de Gràcia tomándote una copa en la terraza del Hotel Condes de Barcelona –situado en la misma calle- animada con un concierto de jazz? Y por si fuera poco, aprovecha para disfrutar de una de las mejores vistas de la Sagrada Familia mientras degustas una de las deliciosas tapas de su extensa carta.

 hotel condes barcelona

  1. La Guingueta de la Barceloneta

A pie de playa, tienes la oportunidad de disfrutar de una de las terrazas de moda de Barcelona puesta en marcha por la galardonada estrella Michlelín, Carles Abellán. Éste ha trasladado su experiencia gourmet a platos adecuados para esta temporada de playa: tapas, ensaladas y deliciosos pintxos, todo ello en un entorno único mirando al mar. ¿Se puede pedir más?

 Guingueta Barceloneta

 10. Hotel Arts

No hay ranking de imprescindibles que se precie que no incluya el Hotel Arts, uno de los más famosos de la ciudad, y la escultura de Frank Ghery. Seas huésped o no podrás disfrutar de su fantástica terraza del restaurante de Sergi Arola mientras observas el atardecer sobre el mar Mediterráneo. Además, determinados días de la semana el ambiente chill out está amenizado por actuaciones en vivo.

 hotel arts

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter