Las fiestas gays más salvajes de Madrid

9 octubre, 2017 - Jorge Aznal

Fotografía de fiesta gay
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las fiestas gays más salvajes de Madrid

Madrid albergará el próximo verano, entre el 23 de junio y el 2 de julio, el World Pride 2017, por lo que este año la fiesta del Orgullo Gay tendrá una repercusión -y un impacto económico- aún mayor. Hasta que llegue ese momento, en El Viajero Fisgón repasamos algunas de las fiestas gays más salvajes de Madrid -de menos a más- a modo de “calentamiento” antes de la gran fiesta gay en Madrid del World Pride 2017.

1. Matrix Carnaval

El próximo 25 de febrero se celebra la fiesta del Matrix Carnaval en el Club Reina de la Estación de Chamartín, en la calle de Agustín de Foxá. La fiesta comienza a las 23:00, pero depende de cada uno cuándo y cómo acabarla. Y con quién, claro…

Imagen fiesta de carnaval

Matrix Carnaval se celebra el próximo 25 de febrero en Madrid (iStock)

2. Macho Party

La sala But, en la calle de Barceló, acogerá el próximo 19 de marzo, a partir de las 23:30, una nueva edición de la Macho Party, una de las fiestas gays más salvajes de Madrid, aunque no tanto como las siguientes que vas a ver en esta lista…

Imagen de fiestas gays

Macho Party (Facebook)

3. Into the Tank

Para fiesta gay salvaje en Madrid, Into the Tank, que tendrá lugar en el Changó Club de la calle de Covarrubias el domingo 30 de abril desde las 23:30 y hasta las 6 de la mañana. Las entradas tienen un precio de 20 euros si se compran con antelación con dos consumiciones incluidas hasta las 2:00 y una desde esa hora hasta el cierre. El precio en puerta es de 20 euros con una consumición para toda la noche.

Imagen fiesta gay

La próxima Into the Party en Madrid tendrá lugar a finales de abril (intotheparty.org)

4. Odarko

Al igual que Into the Tank, Odarko también es una fiesta gay fetish que forma parte del programa de SleazyMadrid 2017, que se celebra en la capital de España entre el 26 de abril y el 2 de mayo. Las entradas para Odarko (29 de abril, desde las 23:30, en la calle de Trujillos) cuestan 15 euros con una consumición incluida si se compran de forma anticipada y 20 euros en puerta, también con una bebida.

Imagen de una fiesta gay

Con motivo de SleazyMadrid 2017 se celebrarán diferentes fiestas gay fetish (intothetank.org)

5. Xisten

Un día antes de Odarko, y también dentro de SleazyMadrid, se celebrará otra de las fiestas gays más salvajes de Madrid en 2017: Xisten (viernes 29 de abril), que también tendrá como escenario el número 7 de la calle de Trujillos. Las entradas tienen un precio de 15 euros con dos consumiciones hasta las 2:00 y una consumición desde las 2:00 hasta el cierre para compra anticipada. En puerta el precio sube a 20 euros con una única consumición para toda la noche.

Fotografía de pantalones de cuero

Xisten se celebrará el próximo 28 de abril (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter