Las mejores ofertas y promociones de restaurantes

18 enero, 2013 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las mejores ofertas y promociones de restaurantes

¿Sabéis que en el Viajero Fisgón hace poco que estrenamos sección? Síiiii! Ahora, además de viajar, reconocemos que nos encanta comer, pero eso sí, solo si es bien y barato.

Por eso, desde hace algunos días ya podéis encontrar en nuestra página una sección destinada a restaurantes en la que encontraréis las mejores ofertas y promociones del sector de la restauración.
Restaurantes de todos los tipos de cocina y de todas las ciudades de España os esperan con descuentos de hasta el 70%. ¿Os lo vais a perder?

Y para ir abriendo boca, por ser seguidores de El Viajero Fisgón, aquí os dejamos un descuento exclusivo para vosotros del 15% en comida a domicilio para disfrutar en Just Eat.

El código de descuento es: BLGG15

Para disfrutarlo, solo tenéis que entrar a su página web, insertar el código postal de la zona en la que os encuentréis, elegir lo que os apetece comer e insertar el código de descuento antes justo de pagar.

¡Daos prisa! Este código solo es válido hasta el 1 de mayo de 2013 para pagos con tarjeta. Para más información, consulta esta página: http://www.just-eat.es/blog/cupones-promocion/

¡Bon apetit!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter