Las peluquerías más frikis del mundo

7 junio, 2015 - Raúl Fernández

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las peluquerías más frikis del mundo

¡Será por peluquerías para elegir! De todos los tamaños y colores, de barrio y en centros comerciales, modernas y clásicas… Nosotros te hemos preparado una selección de aquellas que más nos han llamado la atención por diferentes motivos: su concepto, su diseño, los servicios que ofrecen o porque no nos imaginamos algo similar en España.

  1. La Peluquería (Bogotá)

En la capital colombiana, a pesar de lo que pudiera parecer, confluyen multitud de peluquerías de todo tipo de tendencias, decoraciones y estilos. Uno de sus estandartes es ‘La Peluquería’ donde, a su entrada, dudarás en si estás accediendo a un salón de belleza o una pequeña galería de arte. Tal es así, que muchos jóvenes promesas exponen sus primeras obras en este espacio. Además, puedes aprovechar el día del ‘laboratorio’ y tu corte de pelo te saldrá gratis.

Más información: La Peluquería

 lapeluqueria

  1. Mogeen (Amsterdam)

Este salón de belleza situado en el barrio hipster de Amsterdam –Vijzelgracht- fue diseñado por Dirk van Berkel. Apuesta por un enorme espacio protagonizado por colores cálidos y estructuras geométricas e industriales coronadas por ventanas en los techos que dejen entrar la luz. Te llamarán la atención los espacios reservados para los accesorios de iluminación colocados sobre tubos de cobre suspendido. El nuevo paraíso para modernos… con varios euros en el bolsillo.

 Más información: Mogeen

mogeen

  1. Making of Hair (Madrid)

Sin duda, uno de los iconos de Madrid situado en el barrio de Malasaña. La cita obligada para todo amante de estar ‘a la última’. Aunque cuentan con un servicio de asesoramiento de imagen también puedes optar por los cortes clásicos con un toque personal único. No en vano, al frente de este centro se encuentran dos reputados profesionales con experiencia, entre otros, en la Pasarela Cibeles.

Más información: Making of Hair 

makingofhair

  1. Peluquerías maid (Japón)

Si las anteriores podríamos encajarlas en ‘peluquerías que debes visitar por su fama y diseño’, deberás acudir a estas peluquerías japonesas… por el choque cultural que supone. A la entrada, las peluqueras te recibirán vestidas de sirvientas y se dirigirán a ti como ‘amo’. Eso sí, nos garantizan que los cortes de pelo con buenos, bonitos y baratos.

maidjapan

  1. Zenz Organic Hair (Copenhaguen)

Como sabrás, en determinados países las políticas medioambientales son uno de sus ejes principales. Tanto es así, que incluso nos encontramos con ‘eco peluquerías’ o ‘peluquerías verdes’, en países como Dinamarca, y que poco a poco se han ido haciendo un hueco en el mercado. Su fama no se debe tanto al corte de pelo sino a la utilización de productos –de cabello y maquillaje- totalmente ecológicos.

 Más información: Zenz Organic Hair

zenz copenhague

  1. 5º 1ª (Barcelona)

Si eres un avezado lector de publicaciones de belleza sabrás que Barcelona es uno de los centros mundiales a la vanguardia en nuevas tendencias y espacios cosmopolitas. Entre las múltiples peluquerías que tendrían pleno derecho a estar en este ranking nos hemos quedado con una que ‘nos encanta’, 5º 1ª. Está situada en un ático en el centro de la ciudad y, además de salir con un estupendo corte y peinado podrás pasar un rato divertido amenizado por copas y buena música.

Más información: 5º 1ª

51barcelona

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter