Los 10 lugares secretos de Brad Pitt

20 febrero, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 10 lugares secretos de Brad Pitt

Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie, el dúo Brangelina, son una pareja de viajeros incansables. Pitt ha asegurado en alguna ocasión que uno de los motivos por los que siempre quiere que sus seis hijos viajen con ellos es su convencimiento de los beneficios de los viajes y la educación cosmopolita, algo que él no vivió pues, según asegura su primer viaje en avió lo hizo a los 25 años. Ambos han viajado a lo largo y ancho de medio mundo por motivos profesionales, aunque sin duda estos 10 sitios son más que especiales para Brad Pitt. Descubre por qué…

1. El Château Miraval. Situado en la campiña francesa, en las cercanías de Aix-en-Provence, este castillo con una finca de 400 hectáreas es propiedad de los Pitt-Jolie desde 2008. Y fue allí donde la pareja se casó el verano pasado en una boda de cuento de hadas. Quizá el lugar no sea muy secreto, pero sí que es especial para Brad Pitt, que cada cierto tiempo viaja para controlar la propiedad y la producción de vino bajo las denominaciones de origen Coteaux Varois y Côtes de Provence.

iStock_000000658744_Medium

2. Isla mediterránea de Gozo, en el archipiélago de Malta. Es un lugar al que Brad Pitt tiene un especial cariño pues fue allí donde disfrutó de su luna de miel tras casarse con Angelina Jolie, una luna de miel que, eso sí, fue un tanto atípica, pues ambos tuvieron que iniciar ya los trabajos de la preparación de la película ‘By the Sea’, protagonizada por ambos y cuya trama tiene que ver con una pareja en plena crisis matrimonial.

Harborr of Gozo, Maltese islands

3. Nueva Orleans. Es sin dudA una de las ciudades más especiales para Brad Pitt. Tras el paso del huracán Katrina, contribuyó económicamente y muy directamente (se implicó en el ámbito arquitectónico y de concepto) en la construcción de decenas de viviendas en Lower Ward, uno de los barrios más afectados por el paso del huracán.

Ninth Ward 3

4. Su local favorito para una cenita íntima con Angelina Jolie, el Ago Restaurant, un restaurante italiano propiedad de Robert de Niro, en Hollywood. A pesar de que no paran de trabajar y que el ecuidado de sus seis hijos les absorbe todo su tiempo libre, son de esas parejas que intentan sacar, siempre que pueden, un momento para ellos. Por cierto, la pizza es uno de los platos favoritos de Brad Pitt.

8175276708_73d87bba27_k

5. Asturias. Sí, Asturias, patria querida. Tras su primera visita a Avilés, en 2009, fecha en la que Brad Pitt visitó las obras del Centro Cultural Oscar Niemeyer, el actor quedó prendado de algunas de las localidades asturianas, pues disfrutó de unos días de vacaciones en los que aprovechó para conocer la cultura y la gastronomía de la zona.

Place corner of Niemeyer Center in Aviles, Spain

6. Escapadas. Durante el proceso posterior a la doble mastectomía a la que se sometió Angelina Jolie, el actor reconoció haber estado sometido a mucho estrés, tanto por el previo y el post operación como por la intensa promoción de la película ‘Guerra mundial Z’, por lo que, siguiendo el consejo de su amada, se dio una escapada por el sur Francia con sus amigos. ha decidido tomarse un descanso junto a sus amigos en el continente europeo. Durante varios días se alojó en la casa de Paul Allen, cofundador de Microsoft y allí departió con los miembros de U2, Bono y Larry Mullen.

7. El Lago Como, cerca de Milán, en Italia, es otro de sus lugares favoritos para desconectar y aprovechar la compañía de sus amigos. El motivo no es otro que su gran amigo, George Clooney tiene allí una villa a todo lujo enmarcada en un paisaje incomparable.

iStock_000036045448_Medium

8.Amante del arte y del diseño, acude con frecuencia a la feria Documenta de Kassel, en Alemania, uno de los grandes eventos europeos especializados en arte contemporáneo. También es un asiduo de la feria suiza Art Bassel, a la que acude la flor y nata del coleccionismo de arte mundial. Adora al pintor aleman Neo Rauch, Etappe, al artista del grafitti, Banksy y al grafitero británico Bambi. Se calcula que el duo Brangelina puede tener en su haber cerca de 20 millones de euros solo en obras de arte.

iStock_000010500837_Medium

9. La feria de anticuarios especializados en el mundo del libro que se celebra en Pasadena, en California, también ha contado en ocasiones con la presencia de Brad Pitt que, al giual que otros actores como Johnny Depp, Keith Richard, Madonna, Jay Leno o Nicolas Cage, es un apasionado de los libros, sobte todo los de arquitectura.

Verona and Adige River

10. Villa Constanza es otra de las propiedades inmobiliarias de Brangelina. Cerca de Verona (en la imgen), en la Valpollicella, región del norte famosa por sus vinos, se sitúa esta finca de 18.000 metros cuadrados, ubicada en el municipio de San Pietro in Carinao.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter