Los 10 mandamientos que debe cumplir todo viajero

28 agosto, 2015 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 10 mandamientos que debe cumplir todo viajero

Un viaje empieza desde el momento en que buscamos el destino y no termina cuando regresamos a casa, sino que permanece en nuestra memoria. Para que no lo olvidemos mientras podamos, nuestro viaje debe ser un éxito. Y para que sea un éxito, lo mejor es seguir estos 10 consejos convertidos ya en mandamientos del viajero moderno.

1. Consultar El Viajero Fisgón
La primera alegría de nuestro viaje nos la llevaremos si visitamos la página web de El Viajero Fisgón y encontramos tanto las mejores ofertas para viajar como los artículos más atractivos sobre los destinos.

internet

2. Preparar la maleta y la documentación¿Ya tienes los billetes, el hotel y la información sobre nuestro destino? ¡Genial! El siguiente paso antes de partir, además de preparar la maleta, es revisar la documentación necesaria para nuestro viaje, como el DNI o pasaporte, los billetes y la reserva del hotel.

documentacion

3. Saber esperar
Este es uno de los “mandamientos” más difíciles de cumplir para todo viajero. Son tantas las ganas de viajar que las esperas en los aeropuertos se pueden hacer muy largas. Lo mejor es armarse de paciencia e intentar entretenerse.

espera

4. Ponerse protección solar cuando sea necesario
¿Vas a la playa o a la montaña y tu piel corre el peligro de quemarse? ¡No dudes ni un instante en ponerte crema solar en la cara y en las todas las zonas expuestas al sol!

sol

5. Vestir la ropa y llevar el calzado más adecuados
Cada tipo de viaje lleva consigo su tipo de ropa y calzado. En general, viste ropa cómoda y utiliza el calzado idóneo para cada superficie y para cada plan de jornada.

equipamiento

6. Cuidar los detalles
Si viajas con tu pareja, cuida los detalles y olvídate de las quejas y los enfados. Pon todo de tu parte para que la experiencia sea inolvidable (para bien) para los dos.

pareja

7. Llevar el mapa la mano
Nada de tirar de orgullo, intuición y sentido de la orientación en tu viaje. Utiliza los mapas, ya sean físicos o virtuales, para no perderte tú ni perder el tiempo.

mapa

8. Pararse a contemplar

Es normal que queramos ver muchas cosas y aprovechar el tiempo al máximo, pero dedica unos momentos a pararte para admirar los paisajes, calles, monumentos, playas o montañas que más te gusten y para valorar la suerte (y el esfuerzo) de poder viajar.

disfrutar

9. Hacer (y hacerse) fotos
Las autofotos (selfies) parecen una obligación en todo viaje que se precie, pero también hay que captar con nuestra cámara algo más que a uno mismo…

autofoto

10. Contar nuestro viaje a los demás en tiempo real
Aprovecha que ya no hace falta esperar a la vuelta para contar cómo ha ido tu viaje. Los teléfonos móviles y otros dispositivos nos permiten comunicarnos desde nuestro destino por mensajería instantánea, correo electrónico o por las redes sociales. Y sí, también nos permiten dar envidia a los demás…

redes

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter