Los 10 peores hoteles de Madrid según Tripadvisor

2 marzo, 2018 - Raúl Fernández

Entre más de 400 hoteles que cuenta Madrid los hay mejores y peores (Fuente: -bluesensemadridserrano.com)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

En una ciudad donde están registrados más de 400 alojamientos y por los que pasan decenas de miles de huéspedes, es fácil perderse entre recomendaciones y quejas. Por ello, y dándole la vuelta a la tortilla, vamos a contarte cuales son los 10 peores hoteles de Madrid según TripAdvisor.

1.     Hotel Paris (Calle Montera, 15. Madrid)

A diez puestos de liderar este ranking pero para arrancar con nuestro listado de peores hoteles en Madrid según TripAdvisor, tenemos este hotel inmejorablemente situado pero que, según los huéspedes, “es muy antiguo” o “está poco cuidado”. A su favor, la amabilidad del personal.

Hotel Paris en Madrid (Fuente: hostalparismadrid.com)

Hotel Paris en Madrid (Fuente: hostalparismadrid.com)

2.     Hotel Exe El Coloso (Calle Leganitos, 13. Madrid)

Recientemente ha sido reformado aunque, a juzgar de su puesto en el ranking como peores hoteles de Madrid según TripAdvisor, no ha sido suficiente. Muchos viajeros siguen diciendo que “está viejo y roto” o que se trata de una “cloaca insoportable”. A su favor, ubicado en una calle paralela a Gran Vía.

Hotel EXE El Coloso en Madrid (Fuente: exehotels.com)

Hotel EXE El Coloso en Madrid (Fuente: exehotels.com)

3.     Olano Hotel  (Calle Ros de Olano, 2. Madrid)

Si lo mejor que pueden decir tu hotel es que el barrio es agradable, poco a su favor. El equipamiento es muy pobre según los usuarios de TripAdvisor que lo sitúan entre los peores de Madrid. A su favor, que no es caro aunque a veces lo barato acaba siendo una mala decisión.

Hotel Olano en Madrid (Fuente: apartamentosolano.es)

Hotel Olano en Madrid (Fuente: apartamentosolano.es)

4.     BlueSense Madrid Serrano (Calle Diego de León, 10. Madrid)

“No es oro todo lo que reluce”, esa es una de las conclusiones más repetidas por el 49% de los usuarios que lo califican como ‘malo o pésimo’. Aunque ha sido renovado recientemente parece que no lo necesario para salir del ranking de los peores hoteles de Madrid según TripAdvisor.

BlueSense Madrid Serrano (Fuente: bluesensemadridserrano.com)

BlueSense Madrid Serrano (Fuente: bluesensemadridserrano.com)

5.     Nuria Hotel (Calle Fuencarral, 52. Madrid)

No parece la mejor opción para alojarse si atendemos a las críticas que lo convierten en uno de los peores hoteles de Madrid, según TripAdvisor. Desde la “suciedad en las paredes” al “personal maleducado” son algunas de las quejas más repetidas leyendo los comentarios vertidos en web.

Nuria Hotel en Madrid (Fuente: Tripadvisor)

Nuria Hotel en Madrid (Fuente: Tripadvisor)

6.     Isis Hotel (Calle Antonio López, 168. Madrid)

De lo mejor que se dice de este hotel es “cutre” así que, siguiendo las opiniones, debe estar en este ranking con los peores hoteles de Madrid según TripAdvisor. Aunque los usuarios hablan bien del personal no así de las habitaciones que califican de sucias y excesivamente oscuras.

Isis Hotel en Madrid (Fuente: hotelisismadrid.com)

Isis Hotel en Madrid (Fuente: hotelisismadrid.com)

7.     Senator Barajas Hotel (Calle Galeón, 27. Madrid)

El 40% de los usuarios lo considera ‘malo’ o ‘pésimo’. Y a ello añade que otro 26% lo califica como ‘normal’. Visto así era difícil escapar del ranking de peores hoteles en Madrid según TripAdvisor. Los viajeros se quejan de que el agua de la ducha sale fría cuando, según recepción, “varios en el hotel están usando al mismo tiempo el baño”.

Senator Barajas Hotel en Madrid (Fuente: senatorbarjashotel.com)

Senator Barajas Hotel en Madrid (Fuente: senatorbarjashotel.com)

8.     TH La Florida (Calle Proción. Madrid)

Quizá tu percepción cambie si te hospedas en verano pero decenas de usuarios que le han otorgado bajas puntuaciones han tenido que sufrir, según dicen, que no funcionase la calefacción o la falta de mantas para combatir el frío. Motivos suficientes para ser uno de los peores hoteles de Madrid según TripAdvisor.

Hotel TH La Florida (Fuente: th-la-floridahoteles-Madrid.net)

Hotel TH La Florida (Fuente: th-la-floridahoteles-Madrid.net)

9.     All In Hotels Suites Feria de Madrid  (Calle del Moscatelar, 31. Madrid)

Una curiosidad antes de llegar al líder de este ranking de los peores hoteles de Madrid según Tripadvisor. El All In Hotels Suites Feria de Madrid tiene a un 30% de usuarios que lo califican como ‘muy bueno’ siendo el resto puntuaciones negativas debido  a los carteles con moho, el poco cuidado papel de la pared y la pésima insonorización de las habitaciones.

All Suites Feria de Madrid (Fuente: hotelsuitesferiademadrid.com)

All Suites Feria de Madrid (Fuente: hotelsuitesferiademadrid.com)

10. Aparthotel Orión, Madrid

En este caso partimos de 94 opiniones que se ven del todo desniveladas por las 13 que tratan al hotel como Malo y sobre todo las 40 (son muchas) que le dan la peor de todas las puntuaciones. Hay quien se esperaba algo más terrible aún y no sale tan espantado pero hay más de uno y de dos que lo considera un “desastre total” por múltiples factores.

Una de las habitaciones de los Apartamentos Orión (Web de Apartamentos Orión)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter