Los 4 aparatos para cocinar en casa los mejores platos del mundo

23 marzo, 2020 - Ana Tarazona

Productos para cocinar (Aliexpress)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Cuando tenemos tiempo, cocinar puede ayudarnos a distraernos de las preocupaciones y relajarnos. Sin embargo, muchas veces nos tiramos horas y horas en la cocina para terminar un plato que podría haberse realizado en menos tiempo o, en su defecto, no disponemos de los dispositivos necesarios para hacer una comida que andábamos tiempo deseando hacer. Hoy en día existen multitud de aparatos tecnológicos que pueden permitirnos agilizar el tiempo de las tareas y realizar esos platos que pensábamos que eran imposibles de hacer. Te damos una lista de los mejores aparatos que no deberían faltar en tu casa si eres un amante de la cocina… ¿Qué esperas para probarlos?

1. Batidora de mano eléctrica Sonifer

Batidora de mano electrica Sonifer (Aliexpress)

Batidora de mano electrica Sonifer (Aliexpress)

Las batidoras de mano te permiten moler, picar y batir con una mayor facilidad. Esta en particular posee cinco velocidades, que podrás ir ajustando a medida que vayas realizando tus platos para lograr el resultado que desees en tus cremas y postres. Además de eso, va acompañada de una serie de varillas diferentes que podrás cambiar de acuerdo con la receta que vayas a realizar. Su diseño ergónomico y su largo mango harán que tus movimientos sean mucho más rápidos y precisos.

Esta batidora se convertirá en el aliado perfecto para aquellas personas que adoren hacer postres. Gracias al diseño único de sus varillas y su gran potencia de 500 W, se podrán obtener excelentes resultados en cualquier receta de respostería ¡Aprovecha tu oportunidad y cómprala ahora por 25,58 €!

2. Cortador de verduras BioloMix

Cortador de verduras BioloMix (Aliexpress)

Cortador de verduras BioloMix (Aliexpress)

Los cortadores de verdura pueden serte una gran ayuda si quieres ahorrarte tiempo. Su diseño semicircular te permitirá cortar grandes cantidades de verdura sin tener que preocuparte. Además de eso, este troceador lleva en su interior diferentes tipos de piezas, por lo que al cambiarlas y combinarlas entre sí podrás obtener diferentes tipos de corte que se amoldarán mejor a las necesidades de tus recetas. En el caso de que no tengas un colador a mano, también se puede convertir en uno, para ayudar a deshacerte del agua que le sobra a tus platos.

3. Picadora de carne BioloMix

Picadora de carne BioloMix (Aliexpress)

Picadora de carne BioloMix (Aliexpress)

¿Qué características debe tener una picadora de carne para ser la ideal? Las picadoras de carne son una forma excelente de controlar la carne que comemos en nuestro hogar. Esta picadora se puede utilizar para moler todo tipo de carne, ya sea de cordero o de pollo. En su interior incluye diferentes tipos de accesorios que permitirán ajustar  mejor el tamaño y el grosor de la carne que picas.

Se convierte en un aliado perfecto si estas acostumbrado a hacer platos como albóndigas o salchichas y quieres utilizar carne fresca para hacerlos. Además, al ser una picadora con una gran resistencia, sus 3000 W te ayudarán a triturar los kilos de carne mucho más rápido que otras que ya existen en el mercado.

4. Licuadora profesional BioloMix

Licuadora profesional BioloMix (Aliexpress)

Licuadora profesional BioloMix (Aliexpress)

Si estás buscando una licuadora tipo blender esta es perfecta. Las licuadoras de vaso se convierten en electrodomésticos bastante versátiles en nuestro hogar, porque nos dan la posibilidad de utilizarlas para una gran variedad de funciones. Esta con sus cuchillas de acero inoxidable puede cortar cualquier alimento por duro que sea, por lo que se convierte en una excelente compañera de recetas si necesitas triturar frutas y verduras para extraer su jugo. Además, dispone de una pantalla táctil que hará que su uso sea mucho más intuitivo.

Este modelo de licuadora es ideal para conseguir realizar deliciosos smothies. Para quien no este al tanto, los smothies son batidos cremosos que, por lo general, suelen llevar frutas y verduras. Para conseguir darles esa consistencia cremosa se suele añadir ingredientes lácteos como leche, a veces incluso hasta helado y yogurt ¡Consíguela ahora por 67,94 €!

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter